La película de 'Breaking Bad' se verá primero en Netflix
  1. Televisión
  2. Series TV
ACUERDO ENTRE AMC Y LA PLATAFORMA

La película de 'Breaking Bad' se verá primero en Netflix

La cadena AMC ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming para estrenar la película sobre la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul

Foto: 'Breaking Bad'. (AMC)
'Breaking Bad'. (AMC)

Confirmado: 'Breaking Bad' tendrá una película y se estrenará en Netflix. El portal 'Deadline' informa del acuerdo al que han llegado la cadena AMC y la plataforma de streaming en el que AMC ha optado por ceder los derechos de primera ventana de exhibición a Netflix y después la emitiría el canal en Estados Unidos.

Se trata de un acuerdo insólito entre la plataforma de contenidos Netflix y el canal AMC, donde se habían emitido las cinco temporadas de 'Breaking Bad'. La película estará escrita y dirigida por Vince Gilligan, 'showrunner' responsable de la serie y de su 'spin-off', 'Better Call Saul' (también de AMC).

[Vince Gilligan trabaja en una película centrada en el universo de 'Breaking Bad']

Como productores contará con Mark Johnson y Melissa Bernstein y se espera que haya cameos de casi todos los actores que pasaron por 'Breaking Bad', tal y como dejó caer Bryan Cranston hace unas semanas en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. Según el diario 'Albuquerque Journal' el rodaje podría comenzar a mediados de noviembre.

Poco más se sabe de la película de 'Breaking Bad', pero los rumores sobre que estará centrada en el personaje de Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) crecen. Según informa 'Deadline', el posible título sería 'Greenbriar', un nombre en clave para un hombre secuestrado que se podría tratar de Pinkman.

Breaking Bad Netflix AMC España Series de Netflix
El redactor recomienda