MÁXIMO SEGUIDOR

Stephen King confirma su tremenda adicción a 'La casa de papel'

El popular escritor de terror ha revolucionado las redes sociales tras expresar su opinión acerca de la exitosa nueva temporada de la serie de Netflix

Foto: Stephen King, en Youtube
Stephen King, en Youtube

Al titánico éxito que está arropando a la tercera temporada de 'La casa de papel' en Netflix se suma la repentina y contundente opinión del reconocido escritor cinematográfico Stephen King. El autor de 'It' ha revolucionado las redes sociales tras plasmar su opinión sobre la nueva temporada de la ficción de Álex Pina en Twitter.

"Money Heist', también conocido como 'Casa de Papel': la temporada actual supera a la primera. Es emocionante e hilarante". Con estas escuetas pero brillantes palabras se ha referido el popular escritor sobre la ficción protagonizada por Úrsula Coberó o Álvaro Morte a través de su cuenta oficial de Twitter.

Stephen King ya había expresado su opinión sobre la serie en las primeras semanas de su gran estreno cuando cautivó a más de 24 millones los espectadores: "¿Recordáis 'La casa de papel', de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la temporada 3 estaré apoyando a Boston... Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil".

Imagen promocional de 'La casa de papel', temporada 3. (Netflix)
Imagen promocional de 'La casa de papel', temporada 3. (Netflix)

Éxito imparable

'La casa de papel' continúa imparable. La tercera temporada de la serie, estrenada en Netflix el pasado 19 de julio, está cosechando un enorme éxito en todo el mundo, tal y como ha informado la compañía. En total, 34.355.956 hogares empezaron, al menos, a ver la serie durante su primera semana. La ficción de Vancouver Media se ha convertido en el contenido o producto más visto en España, Francia, Italia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios