CON 'SPOILERS'

Stephen King tiene su propia teoría sobre el final de 'Juego de Tronos'

El autor de 'best-sellers' como 'El resplandor' es muy activo en redes sociales, donde ha publicado sus predicciones acerca del final de la serie de HBO

Foto: Stephen King en el set de 'La cúpula'. (CBS)
Stephen King en el set de 'La cúpula'. (CBS)

A tan solo dos capítulos del final de 'Juego de Tronos', las teorías sobre quién se sentará en el Trono de Hierro no hacen más que aumentar. Stephen King, autor de novelas de terror y 'best-sellers' como 'El resplandor', ha sido uno de los últimos seguidores de la serie de HBO en sumarse a compartir sus predicciones sobre el desenlace.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

King, muy activo en redes sociales, ha publicado varios mensajes en su cuenta de Twitter oficial, donde cuenta con más de 5,2 millones de seguidores. Para el escritor, ni Daenerys Targaryen ni Jon Snow son los favoritos para gobernar los Siete Reinos.

Cuidado, porque si no has visto los últimos capítulos de 'Juego de Tronos', Stephen King no tiene reparos en contar 'spoilers'...

Daenerys y Jon Snow, en 'Juego de tronos'. (HBO)
Daenerys y Jon Snow, en 'Juego de tronos'. (HBO)

La teoría del escritor comienza con este mensaje: "Supongamos (solo supongamos, por ahora) que Jon y Dany, AMBOS, mueren (junto a Cersei, por supuesto). Supongamos -solo supongamos- que cierto pequeño hombre con gran corazón acaba sentándose en el Trono de Hierro".

Para King, el personaje que interpreta Peter Dinklage es su favorito para reinar tras la gran guerra que se avecina en los próximos capítulos de 'Juego de Tronos'.

['Juego de Tronos' 8x04: ¿Qué significa el mensaje de Missandei a Daenerys Targaryen?]

"Por supuesto, durante muchos años algunas personas me han dicho que no sé cómo terminar una historia. Creo que eso es falso, pero cada uno tiene su opinión", se defiende el autor.

¿Estás de acuerdo con la teoría de Stephen King sobre el desenlace de 'Juego de Tronos'? ¿Quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro? ¿Será Tyrion como apuesta King? No habrá que esperar mucho para descubrirlo, el próximo 19 de mayo conoceremos el final de la serie de HBO.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios