SERÁ EN SEPTIEMBRE EN BIRMINGHAM

El festival de Peaky Blinders ya es una realidad: los fans están de enhorabuena

Se celebrará a mediados de septiembre en Birmingham y contará con actuaciones musicales y recreaciones de escenas de la serie

Foto: Imagen de 'Peaky Blinders', protagonizada por Cillian Murphy (en el centro).
Imagen de 'Peaky Blinders', protagonizada por Cillian Murphy (en el centro).

Los fans de la serie Peaky Blinders están de celebración. Se acaba de confirmar el primer festival temático de la serie para el 14 y 15 de septiembre de este año. ¿El lugar? Obviamente, en Birmingham (Reino Unido)

Peaky Blinders, que acaba de anunciar el tráiler de su quinta temporada, es una serie británica que cuenta la historia de una familia de gánsteres de Birmingham (los Shelby) durante los años veinte del siglo XX, centrándose, sobre todo, en el ascenso de su jefe, Thomas Shelby.

Para entender el éxito de la serie en el Reino Unido, algo que justifica la realización de este festival, valga un dato. Un pase del preestreno de la quinta temporada, realizado en Birmingham para una audiencia selecta, recibió más de 83.000 solicitudes de acceso.

Culto por la música

Peaky Blinders es una de las series con mejor banda sonora de la actualidad, incluyendo canciones de grupos como Arctic Monkeys, Radiohead, Nick Cave & The Bad Seeds, Black Rebel Motorcycle Club o Iggy Pop & Jarvis Cocke. Es por eso que la música no podía faltar en este festival, donde actuarán, entre otros, Anna Calvi (que aporta algunos temas a la quinta temporada), Nadine Shah o Primal Scream.

Igualmente, durante el evento unos 200 actores recrearan escenas de Peaky Blinders en decorados que imitarán las localizaciones de la serie. También habrá desfiles de moda y una actuación de baile que llevará a cabo la reconocida compañía Rambert.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios