Es noticia
Todas las series que Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video estrenan en julio
  1. Televisión
  2. Series TV
listado

Todas las series que Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video estrenan en julio

Descubre todas las series de televisión que se estrenan o regresan a las principales plataformas de vídeo bajo demanda

Foto: Protagonistas de 'La casa de papel' parte 3. (Netflix)
Protagonistas de 'La casa de papel' parte 3. (Netflix)

Con el verano ya a pleno rendimiento y una ola de calor que afecta prácticamente a todo el país, son muchas las horas del día que es imposible estar en la calle (a menos que sea a remojo). Por suerte, los denominados como meses de temporada baja en la pequeña pantalla han dejado de serlo gracias a las plataformas de vídeo bajo demanda.

Netflix, HBO, Movistar + y Amazon Prime Video ponen a disposición de sus suscriptores un gran número de productos de ficción por capítulos. La más popular de todas, es decir, Netflix, lanza la artillería pesada de julio con dos de sus series más esperadas: la tercera temporada de 'Stranger things' y la tercera parte de la española 'La casa de papel'. A continuación tienes el listado completo:

Netflix

- 'Designated survivor' T1 - 1 de julio

El remake de Sucesor designado traslada la acción del thriller político a Corea del Sur, donde un ministro tiene 60 días para lograr la estabilidad de la presidencia.

- 'Stranger things' T3 - 4 de julio

Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

- 'La casa de papel' P3 - 19 de julio

Han secuestrado a Río. El Profesor y la banda tienen que volver a reunirse para ejecutar un nuevo plan. La misión: liberarlo. El riesgo: más alto que nunca.

- 'Otra vida' T1 - 26 de julio

La astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

- 'Girls with Balls' T1 - 26 de julio

Perdidas en medio del bosque y acechadas por unos retorcidos cazadores, las chicas de un equipo de voleibol se la juegan en el partido más peligroso de sus vidas.

HBO

- 'Divorce' T3 - 2 de julio

Divorce gira en torno a Frances (Sarah Jessica Parker), quien, después de llevar casada más de una década y con dos hijos, ha comenzado de repente a replantearse su vida y la desgastada relación que mantiene con su marido Robert. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que cortar de raíz y empezar de cero es más complicado de lo que se pensaba.

- 'Snowfall' T3 - 11 de julio

Los Ángeles, 1983. SNOWFALL es un drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven empresario callejero con la idea de una vida mejor; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de su familia de criminales; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucia Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.

Movistar +

'La voz más alta' Miniserie - 1 de julio

En el politizado panorama de los medios de comunicación no existe una figura tan omnipresente como la suya, incluso después de ser borrado de la escena mediática. Roger Ailes, uno de los grandes cerebros de la televisión y la política estadounidenses, fue clave para los gobiernos conservadores de Nixon, Reagan y Bush, y moldeó Fox News para convertirlo en el altavoz definitivo de una nueva manera de contar la política. Para entender los hechos que han llevado al resurgir del Partido Republicano, uno debe entender a Roger Ailes.

'La voz más alta' (The Loudest Voice) asume precisamente este reto, centrándose en los años de la pasada década durante la cual se podría decir que Ailes se erigió como líder de facto del Partido Republicano. Por entonces, varios hechos marcarían la trayectoria personal y profesional de Ailes: desde las experiencias con líderes internacionales que definieron su carrera como asesor político hasta las acusaciones por acoso sexual que supondrían el fin de su reinado como director ejecutivo de Fox News. La serie de Showtime pone el foco en el polémico personaje: las inquietudes, la psique y la ambición que marcan el rumbo de cualquier proceso de poder. Desde el cénit a la implacable caída.

- 'Animal kingdom' T4 - 1 de julio

Vuelve el clan de los Cody. Cuarta temporada de la serie protagonizada por la ganadora de un Emmy Ellen Barkin ('Miedo y Asco en Las Vegas'), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole. Una adrenalítica mezcla de drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Se une esta temporada al reparto la actriz de 'Bones', Emily Deschanel. 'Animal Kingdom' está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de 'Shameless', 'Southland' y 'Urgencias').

- 'Orange is the new black' T7 - 27 de julio

Temporada final. El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios.

Amazon prime video

-'The boys' T1 - 26 de julio

'The boys' es un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought.

Listado completo de series de Netflix en julio

  • Re:ZERO -Starting Life in Another World- T1: 1 julio
  • Descendant of the Sun T1: 1 julio
  • Stone Age T1: 1 julio
  • Zombie Dumb T1-2: 1 julio
  • Titipo Titipo T1: 1 julio
  • Fight, for my Way T1: 1 julio
  • Hit the Top T1: 1 julio
  • School 2007 T1: 1 julio
  • Good Manager T1: 1 julio
  • Queen for seven days T1: 1 julio
  • My golden life T1: 1 julio
  • Radio romance T1: 1 julio
  • Are You Human T1: 1 julio
  • The Chef's Line: 1 julio
  • Black Knight: The Man Who Guards Me T1: 1 julio
  • Archer T9: 1 julio
  • iZombie T4: 1 julio
  • Samurai 7 T1: 1 julio
  • Cardcaptor Sakura: Clow Card: 1 julio
  • Cardcaptor Sakura: Sakura Card: 1 julio
  • Designated Survivor: 60 Days: 1 de julio
  • Kakegurui T2: 4 julio
  • Stranger Things 3: 4 julio
  • Da Ali G Show T1-4: 15 julio
  • Black Money Love T1: 15 julio
  • La casa de papel, parte 3: 19 julio
  • Men on a mission 2019: 23 julio
  • Girls with Balls: 26 julio

Con el verano ya a pleno rendimiento y una ola de calor que afecta prácticamente a todo el país, son muchas las horas del día que es imposible estar en la calle (a menos que sea a remojo). Por suerte, los denominados como meses de temporada baja en la pequeña pantalla han dejado de serlo gracias a las plataformas de vídeo bajo demanda.

La casa de papel Amazon Prime Video
El redactor recomienda