La pubertad, nuevo "enemigo" de los protagonistas de 'Stranger Things'
  1. Televisión
  2. Series TV
TERCERA TEMPORADA

La pubertad, nuevo "enemigo" de los protagonistas de 'Stranger Things'

Los protagonistas de la serie de Netflix ya no son tan niños en esta nueva temporada que se estrena el próximo 4 de julio

placeholder Foto: 'Stranger Things' estrena su tercera temporada el 4 de julio. (Netflix)
'Stranger Things' estrena su tercera temporada el 4 de julio. (Netflix)

Algunas cosas han cambiado en Hawkins, como la construcción de un centro comercial. Pero hay otras que siguen igual, como el mundo alternativo que convive con sus habitantes. Aunque los cambios que más se notarán en la tercera temporada de 'Stranger Things' son los que vivirán sus protagonistas: la temida preadolescencia.

[Netflix anuncia el estreno de 'Black Mirror' con Miley Cyrus como protagonista]

El enemigo a batir en esta nueva entrega de la serie de Netflix se llama pubertad. "Queríamos explorar el tema de los cambios", ha explicado a 'Entertainment Weekly' Matt Duffer, creador de 'Stranger Things' junto a su hermano Ross.

placeholder Imagen de la nueva temporada de 'Stranger Things'. (Netflix)
Imagen de la nueva temporada de 'Stranger Things'. (Netflix)

En esta tercera temporada, los espectadores verán cómo Mike (Finn Wolfhard), Once (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) siguen creciendo y enfrentándose a nuevos retos propios de su edad. "Esta temporada ocurre en el último verano antes del instituto. ¿Serán capaces de crecer sin alejarse entre ellos?", se pregunta Duffer.

Pero no son las únicas incógnitas que se plantean esta temporada de 'Stranger Things': "Once cerró la puerta, pero el monstruo de la sombra sigue vivo en la otra dimensión. Encontrará una forma de volver a Hawkins... Es cuestión de tiempo", adelanta Matt Duffer en esta entrevista.

Stranger Things Netflix
El redactor recomienda