Nuevo y misterioso tráiler

Netflix arranca 2019 poniéndole fecha a la tercera temporada de 'Stranger Things'

La plataforma de 'streaming' ha escogido una conocida festividad norteamericana para estrenar los nuevos episodios de las aventuras de Once y sus amigos

Foto: Imagen promocional de la tercera temporada de 'Stranger Things'. (Netflix)
Imagen promocional de la tercera temporada de 'Stranger Things'. (Netflix)

Los seguidores de 'Stranger Things' han comenzado el año de la mejor manera posible. Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera entrega de su serie favorita, nada menos que el 4 de julio. A pesar de que la plataforma de 'streaming' programa la mayoría de los estrenos para los viernes, y la fecha escogida es un jueves, la elección no es casual, ya que en Estados Unidos es fiesta nacional. Los suscriptores estadounidenses podrán, por tanto, disfrutar de un puente en el que poder ver los ocho episodios que formarán la nueva temporada.

Para acompañar el anuncio, la compañía de Los Gatos también ha hecho público un vídeo en el que se trasladaba a los espectadores a la Nochevieja de 1985. Durante la cuenta atrás del descenso de la bola que sirve para dar inicio al nuevo año, la trasmisión experimenta diversos problemas, podemos escuchar las voces de alguno de los niños protagonistas, para terminar con la celebración del día de la Independencia norteamericana. "Un verano puede cambiar todo. 4 de julio de 1985. 4 de julio de 2019".

Poco se sabe de la nueva temporada que este año estará compuesta por 8 episodios. En los avances previos que ha facilitado la plataforma de 'streaming' hemos podido ver los títulos de todos ellos, así como la aparición de nuevos personajes como Robin, interpretado por Maya Hawke, el alcalde Larry Kline, en la piel de Cary Elwes y Bruce, un periodista al que dará vida Jake Busey.

Con una cuarta entrega confirmada, parece que por el momento el mayor misterio sobre el futuro de la producción es saber si seguirá adelante con todos sus protagonistas, o si por el contrario, los fans de la serie arrancarán el verano de 2019 despidiéndose de Once.

Series
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios