ESTRENO EL 4 DE JULIO

El extraño teaser de 'Stranger Things': "Ya es casi la hora de comer"

La serie de Netflix mantiene la intriga sobre su tercera temporada, que se estrenará el próximo 4 de julio, con este misterioso teaser en redes sociales

Foto: Imagen promocional de la serie 'Stranger Things'.  (Netflix)(Netflix)
Imagen promocional de la serie 'Stranger Things'. (Netflix)(Netflix)

'Stranger Things' ha sorprendido de nuevo a sus seguidores con un pequeño avance de la tercera temporada. La serie de los hermanos Duffer volverá a Netflix con nuevos capítulos el próximo 4 de julio.

[David Harbour habla en 'El Hormiguero' de la tercera temporada de 'Stranger Things']

En el tuit que ha publicado la cuenta oficial de la serie se pueden ver a unas ratas corriendo por un lugar abandonado, bajo un mensaje que dice "Ya es casi la hora de comer". El vídeo, de tan solo siete segundos, no desvela nada de la nueva temporada, pero ha creado gran expectación entre los seguidores de 'Stranger Things', que no tenían noticias nuevas de los próximos capítulos desde principios de año.

Los fans de la serie han creado numerosas teorías sobre este extraño avance. Unas apuntan a que hace referencia al segundo episodio de la nueva temporada, titulado 'Ratas de centro comercial'. Los responsables de la cuenta de Twitter de la serie no han dudado en responder a algunas teorías con mensajes aún más encriptados: "¡Ese es el motivo por el que las ratas están corriendo!".

[Netflix arranca 2019 poniéndole fecha a la tercera temporada de 'Stranger Things']

Poco más se sabe de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Habrá que esperar a que Netflix lance el tráiler oficial antes de que llegue el 4 de julio para poder disfrutar de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios