"eL AMOR ESTá EN EL AIRE"

David Harbour habla en 'El Hormiguero' de la tercera temporada de 'Stranger Things'

El actor que interpreta al sheriff en la exitosa serie de Netflix ha acudido al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva película de 'Hellboy'

Foto: David Harbour en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
David Harbour en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Pablo Motos ha recibido la noche del martes, 19 de marzo, una nueva visita internacional. 'El Hormiguero' ha contado con la presencia del actor estadounidense David Harbour, protagonista de la nueva película de 'Hellboy'.

[Eva González, sorprendida con la reacción de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: "¡Qué cosas más raras piensas!"]

Para comenzar la entrevista Pablo ha preguntado al invitado el motivo que llevó al actor a interpretar al famoso demonio y ha querido saber si no tenía miedo a las comparaciones: "Si, es verdad que la gente se apasiona mucho y es muy protectora con su superhéroe favorito y lo que me interesó de esta película es que a mí me gustaban las anteriores. Ron Perlman hizo un trabajo magnífico en las entregas de Guillermo del Toro y no queríamos repetir lo mismo, no queríamos que los fans las comparasen, por lo tanto, se ha hecho una película totalmente diferente, es más oscura", respondió Harbour.

El actor también ha explicado el proceso empleado para interpretar al personaje y ha contado lo temprano que se despertaba para acudir al set de rodaje, y es que Harbour ha revelado que llegó a recibir más de tres horas diarias de maquillaje.

Teniendo en el plató a uno de los protagonistas de 'Stranger Things', Motos ha querido conocer algunos detalles de la tercera temporada: "No te puedo contar nada, lo que te puedo decir es que ocurre en verano de 1985, y los niños no tienen colegio. Hay piscinas, barbacoas, fuegos artificiales y también hay algo de amor en el aire. Los niños ya tienen una edad, ya no son tan pequeños y eso genera mucha confusión a un sheriff como yo, que no quiere ver que su hija crezca y le tortura más eso que cualquier Demogorgon", adelantó el actor.

'Hellboy' se estrena en cines el 17 de mayo y cuenta cómo los servicios de Hellboy son solicitados para combatir a tres gigantes en la campiña inglesa. Una vez allí descubre que una hechicera medieval resucitada, Nimue, busca vengarse de una traición del pasado. Hellboy se ve de pronto atrapado en una lucha entre los humanos y los seres sobrenaturales, y deberá detener a Nimue sin provocar con ello el fin del mundo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios