PROTAGONISTA DE 'STRANGER THINGS'

Millie Bobby Brown desata la polémica al decir que 'You' es una historia de amor

La actriz de 'Stranger Things' ha dicho en sus redes que el protagonista de la serie de Netflix, un acosador, está obsesionado con la chica porque "está enamorado de ella"

Foto: La actriz Millie Bobby Brown. (EFE)
La actriz Millie Bobby Brown. (EFE)

"Acabo de empezar esta nueva serie llamada 'You'. Él no es perturbador. Él está enamorado de ella y está bien". Este mensaje ha llegado a los más de 18 millones de seguidores que tiene Millie Bobby Brown en Instagram. La actriz de 'Stranger Things', de 14 años, ha comentado en sus 'stories' que está obsesionada con la serie de Netflix y justifica el comportamiento de su protagonista. Joe, el personaje que interpreta Penn Badgley, es un acosador psicópata que se obsesiona con una chica y la rastrea, precisamente, por redes sociales.

['You': Netflix ha convertido al Príncipe Azul en un pajillero que vigila tu menstruación]

"Sé que todo el mundo dirá: 'Oh, es un acosador, ¿cómo puedes apoyar esto?', pero no, él está enamorado de ella. Y, a ver, mirad la serie y no me juzguéis por mis opiniones", continúa Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram, que parece no haber entendido la conducta psicópata de su protagonista.

'You' es una historia sobre la toxicidad en las relaciones y cuyo mensaje básicamente es que estemos alerta, no sea que acabemos saliendo con un psicópata que controle todas y cada una de nuestras acciones.

De hecho, Penn Badgley ha tenido que mandar un mensaje muy claro en sus redes sociales, tras recibir numerosos mensajes en los que sus seguidora aseguran sentirse atraídas por Joe. El actor no quiere que se "romantice" su personaje. Él es consciente que interpreta un monstruo y quiere que se entienda la moraleja de 'You'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios