EL 4 DE JULIO CADA VEZ MÁS CERCA

Nuevo póster de 'Stranger Things 3' (Netflix), a solo un mes de su estreno

La plataforma de televisión en streaming ha hecho público un nuevo póster ilustrado en la que aparecen todos los protagonistas de la nueva temporada

Foto: Logotipo de 'Stranger Things'. (Netflix)
Logotipo de 'Stranger Things'. (Netflix)
Autor
Tiempo de lectura2'

Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Justo a la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Lo veremos a partir del 4 de julio, fecha elegida por Netflix para estrenar la tercera temporada de la exitosa 'Stranger Things'.

[Póster de los protagonistas de la temporada 3 de 'Stranger Things']

Los romances y primeros amores dentro del grupo complicarán las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Los espectadores verán cómo Mike (Finn Wolfhard), Once (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) siguen creciendo y enfrentándose a nuevos retos propios de su edad. "Esta temporada ocurre en el último verano antes del instituto. ¿Serán capaces de crecer sin alejarse entre ellos?", se pregunta Matt Duffer, creador de la serie junto a su hermano Ross.

La nueva temporada de 'Stranger Things' contará con un total de 8 nuevas entregas

Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad es amenazada por antiguos y nuevos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Nuevo póster ilustrado de la T3 de 'Stranger Things'. (Netflix)
Nuevo póster ilustrado de la T3 de 'Stranger Things'. (Netflix)

"El Montruo de las Sombras (Azotamentes) tampoco ha perdido el interés en Hakwins", según aseguró hace unos meses el productor Shawn Levy. "La criatura de tentáculos seguirá asomándose al pueblo desde la otra dimensión, desde el Mundo del Revés, y su influencia malvada no estará ausente en la nueva temporada". Al final de la pasada temporada, Once logró cerrar el portal a la otra dimensión, pero el Azotamentes sigue vivo. "Encontrará una forma de volver a Hawkins... Es cuestión de tiempo", afirmó recientemente Matt Duffer.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios