TERCERA TEMPORADA

El final de 'Stranger Things' "asusta" a Millie Bobby Brown

La actriz protagonista de la serie de Netflix ha declarado que sabe cómo termina 'Stranger Things', que estrena su tercera temporada el próximo 4 de julio

Foto: Eleven y sus amigos en la tercera temporada de 'Stranger Things'. (Netflix)
Eleven y sus amigos en la tercera temporada de 'Stranger Things'. (Netflix)

Millie Bobby Brown ha reconocido que se "asustó" tras ver el final de la tercera temporada de 'Stranger Things'. La serie regresa a Netflix el próximo 4 de julio con nuevos capítulos en los que, según sus creadores, el mostruo de la otra dimensión de Hawkings no es lo único a lo que se tendrán que enfrentar sus protagonistas.

[La pubertad, nuevo "enemigo" de los protagonistas de 'Stranger Things']

El enemigo a batir en esta nueva entrega de la serie de Netflix se llama pubertad. "Queríamos explorar el tema de los cambios", ha explicado a 'Entertainment Weekly' Matt Duffer, creador de 'Stranger Things' junto a su hermano Ross.

En una entrevista a 'Digital Spy', la actriz Millie Bobby Brown ha declarado que sabe "exactamente cómo termina" y que se asustó mucho tras conocer el desenlace de esta tercera temporada.

Esto no significa que se confirme que esta será la última temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. Según ha declarado Shawn Levy, productor ejecutivo de 'Stranger Things', parece que "tendrá cuatro temporada y, con muchas posibilidades, habrá una quinta".

Unas palabras que se suman a las declaraciones de David Harbour, el sheriff Hopper: "No creo que cuatro (temporadas) sean suficientes. Creo que cinco podrían ser suficientes... Si quieres mi opinión, preferiría cinco".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios