EN SU CUENTA DE TWITTER

La serie de 'El Señor de los Anillos' (Amazon) estará ambientada en la Segunda Edad

Con la publicación de un nuevo mapa de la Tierra Media, Amazon ha concretado en qué momento se situará la serie de 'El Señor de los Anillos'

Foto: Aragorn en 'El Señor de los Anillos'. (Agencias)
Aragorn en 'El Señor de los Anillos'. (Agencias)

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la serie que prepara Amazon de 'El Señor de los Anillos'. El último detalle lo ha hecho público, de nuevo, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Un nuevo mapa de la Tierra Media ha dado la pista definitiva: aparece la isla de Númenor, el mítico reino que confirma las teorías de los fans que esperan con ansia la serie basada en los libros de JRR Tolkien: se situará en la Segunda Edad del Sol.

En el tuit se puede leer el famoso párrafo que en tantas ocasiones se recita al hablar de la Tierra Media: "Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras".

[La teoría que descarta el mapa de 'El Señor de los Anillos']

Amazon ha publicado un mapa interactivo en el que se puede explorar la Tierra Media . "Bienvenidos a la Segunda Edad" se puede leer como anuncio y confirmación de en qué momento se situará la serie 'El Señor de los Anillos'.

La isla de Númenor en el mapa de 'El Señor de los Anillos'. (Amazon)
La isla de Númenor en el mapa de 'El Señor de los Anillos'. (Amazon)

La serie dará un salto atrás en el tiempo en que se situaban tanto las películas de 'El Hobbit' como la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. En estos filmes, el reino de Númenror fue destruido hace miles de años, en el año 3319 de la Segunda Edad.

Con esta confirmación, las esperanzas de los fans de la saga de que fuera Aragorn el protagonista de la serie que prepara Amazon se han desvanecido. El personaje que interpretó Viggo Mortesen en las películas nació en la Tercera Edad, por lo que resulta imposible que un joven Aragorn protagonice la serie.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios