La teoría que descarta el mapa de 'El Señor de los Anillos'
  1. Televisión
  2. Series TV
PRIMERA IMAGEN DE LA SERIE DE AMAZON

La teoría que descarta el mapa de 'El Señor de los Anillos'

Amazon ha publicado la primera imagen de uno de sus proyectos más ambiciosos: la serie de 'El Señor de los Anillos'. Los fans no han tardado en teorizar sobre ella...

Foto: 'El señor de los anillos'.
'El señor de los anillos'.

"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo". Con esta frase, Amazon Prime Video ha publicado la primera imagen de la serie 'El Señor de los Anillos'. Un mapa que desde que se hizo público ha sido analizado al detalle.

En un nuevo 'tuit', la cuenta oficial de la serie que prepara la plataforma sobre los libros de Tolkien ha publicado de nuevo el mapa, pero con varios nombres sobre él. En esta ocasión, el mapa viene compañado de otro verso del Poema del Anillo: "Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra".

En este último mapa aparece Mordor o Harad, conocidas por los espectadores que leyeron los libros o vieron la saga cinematográfica. Pero la atención se la han llevado las tierras de Calenardhon, que más tarde en la Tercera Edad pasarán a llamarse Rohan, el Reino de los Hombres criadores de caballos.

Con esta pista, Amazon parece que confirma la época en la que se situará la serie de 'El Señor de los Anillos': la Segunda Edad, el momento en el que se crearon los Anillos de Poder y Sauron comenzó su hegemonía del terror. Es decir, cronológicamente muy anterior al nacimiento del Heredero de Isildur.

Esto significa que no estará protagonizada por Aragorn, ya que nació en 2931, unos 500 años después de que el Reino de Rohan se fundara en 2510 de la Tercera Edad. ¿Será la Gran Guerra el eje central de 'El Señor de los Anillos' de Amazon?

El Señor de los Anillos Amazon Prime Video
El redactor recomienda