Así es el nuevo mapa de la serie de 'El Señor de los Anillos'
  1. Televisión
  2. Series TV
SERIE DE AMAZON

Así es el nuevo mapa de la serie de 'El Señor de los Anillos'

Amazon Prime Video ya tiene en marcha su próximo gran proyecto, la adaptación de 'El Señor de los Anillos' para la pequeña pantalla

Foto: Frodo y Sam en 'El señor de los anillos'.
Frodo y Sam en 'El señor de los anillos'.

La serie de 'El Señor de los Anillos' comienza a coger forma. La nueva ficción que prepara Amazon Prime Video no tiene aún fecha de estreno, como dijo la presidenta de Amazon Studios, Jennifer Salke, pero continúa con pie firme.

La serie, llamada a heredar los fans huérfanos de 'Juego de Tronos' cuando la serie de HBO finalice este año, sabe que las esperas tan largas, deseperan. La cuenta oficial de la ficción en Twitter ha publicado un primer mapa de la Tierra Media en la que tendrá lugar la acción.

"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo" es la frase que se lee en el 'tuit' junto a la imagen del mapa, una de las que abre la primera película de la trilogía, 'La Comunidad del Anillo'.

El mapa no tiene ninguna indicación o nombre que delate las intenciones que tiene. Según el portal 'Deadline', algunos fans afirman que el mapa publicado por Amazon Prime Video se ubica en los tiempos de la Segunda o Tercera Edad. El motivo principal es que no se ve la zona que ocupaba Beleriand, arrasada tras la Guerra de la Cólera y hundida en el mar. La última batalla de las Guerras de Beleriand puso fin a la Primera Edad.

['El señor de los anillos' (Amazon): cada vez más cerca de destronar a 'Juego de Tronos']

Con esta imagen se refuerzan las teorías de que 'El Señor de los Anillos' se apoyará en los muchos "apéndices" que, con posterioridad a la saga, se han venido publicando para apoyarla, centrándose en nuevas tramas y distintos personajes, que protagonizarían cada temporada.

La plataforma no ha desvelado la línea argumental de las cinco temporadas previstas, ni si Peter Jackson (el director de la saga cinematográfica) estará involucrado en el proyecto. Lo poco que se conoce de la serie de 'El Señor de los Anillos' es que cuenta con un presupuesto de unos mill millones de dólares.

El Señor de los Anillos Amazon Prime Video
El redactor recomienda