cambio de planes

Movistar+ cancela 'Velvet Colección' tras renovarla por una tercera temporada

La plataforma de pago ha pospuesto el rodaje y reestructurará el desenlace, compuesto por un episodio especial que se emitirá a final de año

Foto: Elenco de actores de 'Velvet Colección' (Imagen: Cortesía)
Elenco de actores de 'Velvet Colección' (Imagen: Cortesía)

Si en septiembre Movistar+ aseguraba la renovación de la famosa serie de Bambú Producciones, a falta de dos semanas para comenzar su rodaje, la plataforma de pago ha dado marcha atrás y ha anunciado cambio de planes. No habrá tercera temporada, eso sí 'Velvet Colección' tendrá un desenlace en forma de especial navideño. Así lo ha adelantado la Cadena Ser, aunque no se conoce aún si este cierre estará compuesto por varios capítulos o uno solo de mayor duración.

[Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas, desoladas por el final de 'Velvet']

La reestructuración ha pillado a muchos por sorpresa, el equipo llevaba meses trabajando para comenzar a grabar un total de ocho capítulos y poner un merecido broche final a la serie que comenzó hace un año con buenos datos de audiencia. La propia Marta Hazas, volvía a confirmar el pasado mes de febrero en su cuenta de Instagram el rodaje de la temporada final y recordaba escenas vividas junto a sus compañeros.

De esta forma la ficción televisiva protagonizada por Marta Torné, Adrián Lastra e Imanol Arias, entre otros, tendrá por segunda vez un final especial. Y es que el spin-off de 'Galerías Velvet' podría repetir la fórmula, y concluir como hizo hace dos años con un episodio que incluyó algunas escenas que se grabaron a tiempo real. De esta u otra manera podremos ver el expectante resultado a finales de 2019.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios