se va de #vamos

Movistar despide a Fernando Morientes por colaborar con la competencia (DAZN)

El canal de Telefónica ha prescindido del reconocido delantero tras haber participado como comentarista de fútbol en la plataforma DAZN

Foto: Fernando Morientes imparte una clase de fútbol para niños de Shanghai. (EFE).
Fernando Morientes imparte una clase de fútbol para niños de Shanghai. (EFE).

Fernando Morientes ha sido despedido de forma fulminante del programa 'El día después' tras cinco meses de su fichaje. El exjugador y entrenador de fútbol se habría saltado una de las cláusulas de exclusividad con Movistar +, según ha informado el 'Diario AS'.

"No sabía nada, cuando llegué al estadio me colocaron un micrófono y me pusieron a comentar el partido para DAZN", han sido, según 'Diario AS', las primeras palabras con las que el mítico delantero del Real Madrid se ha excusado del inminente despido por parte de Juan Andrés Ropero 'Bropi', director de Deportes de Movistar +.

Al parecer, según el citado rotativo deportivo, Morientes tenía firmado un contrato de exclusividad con la plataforma de Telefónica desde hace cinco meses cuando entró a formar parte del equipo de comentaristas del programa 'El día después'. El entrenador se habría saltado la cláusula tras haber comentado la final de la Carabao Cup entre el Chelsea y el Manchester City en DAZN TV.

Fernando Morientes, en '#Vamos'. (Movistar  )
Fernando Morientes, en '#Vamos'. (Movistar )

Aunque se desconoce la cantidad económica recibida por la plataforma DAZN TV, el 'Diario AS' resalta que Morientes ha participado en dicha tertulia futbolística junto a José Mourinho (que cobró 68.000 euros por el partido) y la periodista Lorena González, y que Cristiano Ronaldo y Neymar acaban de fichar por la citada plataforma de servicio de streaming.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios