con música

'Velvet Colección' despide el rodaje de su 2ª temporada a ritmo de Luis Fonsi

Adrián Lastra ha sido el precursor de la idea y el encargado de organizar la coreografía que puso a bailar a todos los actores

Foto: Cartel 'Velvet Colección'. (Movistar )
Cartel 'Velvet Colección'. (Movistar )

"Calypso", el nuevo tema de Luis Fonsi, ha llegado pisando fuerte para entrar en la lucha por convertirse en la canción del verano, y parece que ya ha conquistado a los actores de 'Velvet Colección'. El plantel ha despedido las grabaciones de la segunda temporada a ritmo de música caribeña.

[Más información: 'Velvet Colección' recupera a Aitana Sánchez-Gijón para su segunda temporada]

Adrián Lastra, encargado de dar vida a Pedro, ha sido el precursor de esta peculiar idea. Se encargó de organizar la coreografía que puso a mover el esqueleto a Megan Montaner, Marta Hazas o Aitana Sánchez-Gijón entre otros. "Va dedicado a Luis Fonsi y su coreógrafo Danny Lugo (siento el estropicio que hemos hecho)", escribía el artífice junto al vídeo del baile.

Pero Lastra no ha sido el único en compartir en sus redes sociales el baile. "¡Quá lujo de compis! ¡Oro!", eran las palabras que acompañaban a la publicación de Megan Montaner. Incluso Paula Echevarría, protagonista de ‘Velvet’, se rendía a los pies de sus ex compañeros. "Me encanta" comentaba en la publicación del coreógrafo, seguido de aplausos y corazones.

[Más información: Andrés Velencoso, el nuevo 'malo' de 'Velvet Colección']

La segunda temporada de 'Velvet Colección' llegará a Movistar+ el próximo jueves 13 de septiembre bajo demanda. También se llevará a cabo una emisión diaria de lunes a jueves en #0 a partir del 17 de septiembre.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios