La Montaña de 'Juego de Tronos' protagoniza un anuncio de la Super Bowl
  1. Televisión
  2. Series TV
LIII EDICIÓN

La Montaña de 'Juego de Tronos' protagoniza un anuncio de la Super Bowl

Uno de los anuncios más comentados de la noche de la Super Bowl tuvo a La Montaña de 'Juego de Tronos' como protagonista. Pero no estaba solo...

Foto: La Montaña de 'Juego de Tronos'. (HBO)
La Montaña de 'Juego de Tronos'. (HBO)

La espera ha terminado: el próximo 14 de abril, HBO estrena la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Aunque no se trata de ningún avance con imágenes nuevas, la serie no podía dejar escapar una de las emisiones televisivas más vistas en todo el mundo, la Super Bowl.

De la mano de Bud Light, anunciante de la serie, los espectadores han visto un duelo a muerte entre un caballero y La Montaña. Y seguro que a nadie sorprendió el resultado.

Pero La Montaña no venía solo: contó con la ayuda de uno de los dragones de Daenerys Targaryen. Para volver a verlos en acción habrá que esperar hasta el 14 de abril (un día después en nuestro país), cuando HBO estrene la temporada final de 'Juego de Tronos'.

Llega el final de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' regresa con su octava y última temporada el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país). Mientras llega ese día, los seguidores de la serie de HBO no dudan en apostar por su favorito para sentarse en el Trono de Hierro. Según el portal web experto en estadísticas de apuestas Oddshark, Bran Stark es el personaje que más posibilidades tiene de ocupar el Trono al final de la serie.

La octava temporada será la más corta de todas, pero tendrá los capítulos más largos: los dos primeros capítulos serám de 60 minutos y los cuatro siguientes durarán 80 minutos, según ha informado el medio 'Première'.

Series de HBO
El redactor recomienda