un reparto de oscar

Descubre la primera imagen de la serie 'The New Pope'

Los pontífices encarnados por Jude Law y John Malkovich protagonizan la fotografía oficial de la nueva coproducción original que prepara Sky, HBO y Canal+

Foto: Jude Law y John Malkovich en 'The New Pope'. (Gianni Fiorito)
Jude Law y John Malkovich en 'The New Pope'. (Gianni Fiorito)

Mediapro acaba de desvelar la primera imagen oficial de 'The New Pope', a pesar de que todavía se desconoce el argumento que tendrá esta nueva ficción sobre la Iglesia católica de Paolo Sorrentino. La serie, de ocho capítulos, cuenta con la misma dirección que la exitosa 'The Young Pope'.

En esta ocasión, John Malkovich, dos veces nominado a un Oscar, se une al reparto de esta serie, cuya producción arrancó en Italia el pasado mes de noviembre. 'The New Pope' contará cuenta también con el dos veces nominado al Oscar Jude Law.

Coproducida por HBO, Sky y Canal+, completan el reparto Javier Cámara, Silvio Orlando, Ludivine Sagnier Cécile de France y Maurizio Lombardi. Habrá también caras nuevas. 'The New Pope' suma a su elenco artístico a Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Henry Goodman y Massimo Ghini.

Jude Law en 'The Young Pope'. (HBO)
Jude Law en 'The Young Pope'. (HBO)

'The New Pope' está escrita por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises y supone la segunda serie limitada de Sorrentino ambientada en el papado contemporáneo. 'The Young Pope', creada y dirigida por Sorrentino, se estrenó en Sky en octubre de 2016 y en HBO en enero de 2017. 'The Young Pope' se emitió en un total de 150 países. Law fue nominado a un Globo de Oro en la categoría Mejor Actor de Miniserie o Película de Televisión por su interpretación en la serie.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios