'Juego de tronos': Maisie Williams desvela la fecha de estreno de la última temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
declaraciones

'Juego de tronos': Maisie Williams desvela la fecha de estreno de la última temporada

La actriz apunta a abril de 2019 como fecha en la que la octava temporada verá la luz mundialmente en HBO

Foto: Maisie Williams, Arya en 'Juego de tronos', desvela la fecha de estreno de la última temporada. (HBO)
Maisie Williams, Arya en 'Juego de tronos', desvela la fecha de estreno de la última temporada. (HBO)

Maisie Williams, Arya en 'Juego de tronos', podría haber revelado uno de los secretos mejor guardados de HBO: la fecha de estreno de la esperada última temporada de la serie fantástica, fenómeno en todo el mundo. Hasta el momento, la cadena se había limitado a emplazar a sus seguidores a 2019, una fecha que ahora ha concretado la joven actriz: abril de 2019.

[LEE MÁS | Arya Stark ('Juego de tronos') critica la uniformidad de la belleza en Hollywood]

Maisie se encontraba dando detalles a la revista 'Metro' cuando, casi sin querer, dio el titular que todo el mundo estaba buscando: "Terminaremos de rodar en diciembre y el primer episodio se emitirá en abril", comentó Williams, argumentando que la "postproducción tardará unos cuatro meses aproximadamente", ya que debe estar cuidada hasta el milímetro, más ahora que se trata del desenlace.

No quieren apresurarse, quieren ofrecer lo mejor a los fans

La actriz justificó este retraso de casi dos años entre temporadas en que "no quieren apresurarse", ya que le deben a los fans hacer "lo mejor dentro de nuestras posibilidades".

El canal de pago no ha querido confirmar lo avanzado por Maisie, limitándose a sus anteriores notas de prensa donde solo avanzaban el año de emisión. Sin embargo, no es de extrañar que realmente sea abril la fecha elegida, ya que tradicionalmente ha sido ese mes en el que cada temporada de 'Juego de tronos' ha visto la luz, a excepción del último años, cuando la producción se retrasó a verano por cuestiones de rodaje.

Arya, Maisie Williams, en una escena en 'Juego de tronos'. (HBO)
Arya, Maisie Williams, en una escena en 'Juego de tronos'. (HBO)

"Me encantaría que Arya fuera feliz"

En la citada entrevista Williams también expresó sus deseos para su personaje en este desenlace: "Quiero que deje atrás la venganza y el odio. Quiero que encuentre la paz, como siempre he dicho".

"Las cosas que le han ido pasando han sido muy amargas, retorcidas y agresivas. Me encantaría que Arya encontrase de nuevo su propia identidad y dejara de lado el enfado y la sed de venganza que la han acompañado en su viaje en la serie. Me encantaría que fuese feliz", sentenció Maisie.

Juego de Tronos Series de HBO Fecha de estreno HBO
El redactor recomienda