DECLARACIONES

Emilia Clarke, sobre el final de 'Juego de tronos': "No sé si la televisión está preparada"

La actriz confiesa que, tras leer los guiones de la octava temporada, salió de casa y, tres horas después, regresó aturdida sin asimilarlo

Foto: Emilia Clarke habla sobre el final de 'Juego de tronos'.
Emilia Clarke habla sobre el final de 'Juego de tronos'.

La octava y última temporada de 'Juego de tronos' es, probablemente, el acontecimiento televisivo más esperado. Los seguidores de la popular ficción de HBO tendrán que esperar hasta 2019 para conocer el desenlace, pero una de sus protagonistas ha querido avanzar algunos detalles que han disparado completamente las expectativas: "No sé si la televisión está preparada para eso".

[LEE MÁS: Brad Pitt paga 100.000 euros por ver 'Juego de tronos' en compañía de Emilia Clarke]

Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen, ha aprovechado su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro para confesar que ya ha leído los guiones de la octava temporada, unas tramas que le han dejado "aturdida", como ella misma relata.

Prometo que el final va a merecer la pena. Oh, Dios mío, ¡claro que va a merecer la pena!

"Nada más leer los guiones tuve que salir de casa apresuradamente. Cogí solo las llaves en un impulso y me fui. Regresé a las tres horas y todavía no lo había asimilado", comentó pese al secretismo en torno a la última entrega.

De sus palabras puede deducirse que algo muy gordo, a la altura de la serie, está por llegar, y por eso aprovechó también para lanzar un mensaje tranquilizador a los fans: "Para nosotros es un momento agridulce, además de, por supuesto, uno muy emocionante, pero prometo que va a merecer la pena. Oh, Dios mío, ¡claro que va a merecer la pena!".

La última temporada de 'Juego de tronos', en 2019.
La última temporada de 'Juego de tronos', en 2019.

Seis últimos capítulos

Habrá que esperar hasta 2019 para comprobar si finalmente se cumplen las expectativas, como ha oficializado HBO en una nota. La temporada final será, además, la más corta de la ficción fantástica, ya que estará compuesta de solo seis capítulos.

HBO desveló también los nombres de los directores de esta última etapa: David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. Los propios David Benioff & D.B. Weiss ejercerán también como guionistas junto con Bryan Cogman y Dave Hill.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios