"descorazonador"

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) habla del "agridulce" final de 'Juego de tronos'

El actor ha concedido una entrevista en la que ha hablado de sus sensaciones de la última temporada de la serie de HBO

Foto: Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en 'Juego de tronos'.
Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en 'Juego de tronos'.

La expectación por los que serán los últimos seis capítulos de 'Juego de tronos' es máxima. En los últimos meses, algunos de los protagonistas de la serie de HBO han hablado sobre sus sensaciones de la última temporada. Kit Harington, que recientemente protagonizó un bochornoso incidente bajo los efectos del alcohol, aseguró que el desenlace era dramático.

[LEE MÁS / Emilia Clarke, sobre el final de 'Juego de tronos': "No sé si la televisión está preparada"]

También Jason Momoa advirtió de que el final "hará polvo a muchos". El último en sumarse a la lista ha sido Peter Dinklage. El carismático actor que interpreta a Tyrion Lannister ha concedido una entrevista a la revista Variety en la que ha asegurado que "es el momento perfecto para que se termine la serie. A veces, las series se alargan demasiado".

Es descorazonador

"El tener que seguir adelante con todo te deja un sabor agridulce", ha asegurado Dinklage. "Es la parte triste del negocio porque recibes el calor de la gente con la que has pasado tiempo. Romper con todo eso es descorazonador", ha sentenciado el actor de 'Juego de tronos'.

Aunque no hay fecha oficial del estreno, HBO ha confirmado que la última temporada de 'Juego de tronos' no llegará hasta 2019. Los propios David Benioff & D.B. Weiss, ejercerán también como guionistas junto con Bryan Cogman y Dave Hill en los últimos seis episodios.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) habla del "agridulce" final de 'Juego de tronos'

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios