OFICIAL

HBO confirma que la última temporada de 'Juego de tronos' no llegará hasta 2019

La cadena ha hecho oficial lo comentado previamente por sus actores, avanzando además los nombres de quienes dirigirán los seis episodios finales

Foto: La última temporada de 'Juego de Tronos', en 2019.
La última temporada de 'Juego de Tronos', en 2019.

HBO ha hecho oficial los rumores que llevan circulando desde el final de la séptima temporada de 'Juego de tronos': la última tanda de capítulos de la serie no se estrenará en la cadena de pago hasta 2019.

[LEE MÁS: Jason Momoa habla sobre el final de 'Juego de tronos': "Hará polvo a muchos"]

La última temporada, la octava, será además la más corta de todas las que componen la serie, reduciendo su duración a solo seis episodios, un capítulo menos que la séptima emitida el pasado verano de 2017.

Los fans de 'Juego de Tronos' tendrán que esperar hasta 2019.
Los fans de 'Juego de Tronos' tendrán que esperar hasta 2019.

HBO ha acompañado este escueto comunicado con los nombres de los directores de esta última etapa: David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. Los propios David Benioff & D.B. Weiss, ejercerán también como guionistas junto con Bryan Cogman y Dave Hill.

David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield firmarán los episodios como productores ejecutivos, con Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin también entre la lista de coproductores.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios