OCTAVA TEMPORADA

'Juego de Tronos' se protege: los actores no tendrán el guion de la temporada final

Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie, ha asegurado que "ni siquiera vamos a recibir el guion"

Foto: Nikolaj Coster-Waldau en 'Juego de tronos'.
Nikolaj Coster-Waldau en 'Juego de tronos'.

Tras una séptima temporada salpicada por los ataques informáticos y las filtraciones, HBO se guarda las espaldas para la última temporada con una decisión que no será del agrado de todo el reparto de 'Juego de tronos'.

[LEE MÁS: Ser Davos ('Juego de Tronos') abronca a la Policía tras el 1-O: "¡Fachas!"]

Y es que la plataforma de pago ha tomado la decisión de no facilitar el guion de la octava temporada a los actores de 'Juego de tronos'. "Ni siquiera vamos a recibir el guion", ha asegurado Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en la serie, en el programa de televisón escandinavo 'Skavlan', tal y como recoge el portal CBC News.

"Será un baño de sangre"

Una larga y agónica espera de la que también habló Kit Harington, que encarna a Jon Snow en la serie de HBO. "Si me preguntas sobre qué pienso que va a pasar, creo que va a acabar con una serie de peleas muy serias", ha explicado Kit Harington en una entrevista para el portal Deadline.

'Juego de tronos'.
'Juego de tronos'.
El actor de 'Juego de tronos' ha apuntado que "el ejército de los caminantes blancos va a tardar un tiempo en llegar al sur. Será un final infernal, es el momento que todos estábamos esperando". Kit ha explicado que los espectadores deberían de prepararse ver a los personajes morir "verdaderamente rápido". "Han corrido un gran peligro esta temporada, el año que viene se va a producir un gran baño de sangre".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios