Netflix confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Las chicas del cable'
  1. Televisión
  2. Series TV
REGALO DE NAVIDAD

Netflix confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Las chicas del cable'

La serie de Bambú Producciones para Netflix estrenará sus nuevos capítulos en Navidad. Todos los capítulos de la segunda temporada estarán disponibles el 25 de diciembre

placeholder Foto: Imagen de la promo de la temporada 2 de 'Las chicas del cable'. (Netflix)
Imagen de la promo de la temporada 2 de 'Las chicas del cable'. (Netflix)

Confirmado. Netflix traerá estas Navidades un regalo muy especial a sus usuarios. La plataforma de streaming estrenará el próximo 25 de diciembre la segunda temporada de 'Las chicas del cable', la serie de Bambú Producciones. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga vuelven con nuevos enredos.

Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte. Tal y como puede aprecisarse en la promo de la temporada 2, las chicas se desharán de un cuerpo arrojándolo al río. ¿De quién se trata? ¿Cómo ha muerto? ¿Qué ha pasado?

Promo de la nueva temporada de 'Las chicas del cable'. (Netflix)

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de 'Las chicas del cable' estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo mes de diciembre.

placeholder 'Las chicas del cable', la primera serie original española de Netflix.
'Las chicas del cable', la primera serie original española de Netflix.

Habrá tercera temporada

A través de un vídeo en redes sociales, la plataforma de entretenimiento confirmó a finales del pasado mes de mayo que su primera serie original española, 'Las chicas del cable', contará con una tercera temporada que se estrenará en 2018 a nivel mundial. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Series de Netflix Netflix Las chicas del cable (serie)
El redactor recomienda