MÁS GALERÍAS

Movistar+ renueva 'Velvet Colección' tras ser "más vista que 'Juego de Tronos"

La ficción producida por Bambú Producciones consigue una segunda temporada sin terminar de emitir su primera tanda de episodios

Foto: 'Velvet Colección' consigue ser renovada por una segunda temporada. (Movistar )
'Velvet Colección' consigue ser renovada por una segunda temporada. (Movistar )

Los fieles seguidores de 'Velvet' están de enhorabuena. El spin-off de la serie, 'Velvet Colección', emitido de forma exclusiva por Movistar+ ha sido renovado por una segunda temporada.

Así lo ha anunciado la empresa este miércoles, 4 de octubre, haciendo público de manera oficial que la serie de televisión protagonizada en esta nueva etapa por Marta Hazas es la serie más vista de la plataforma, superando incluso a 'Juego de Tronos'.

Estos datos, más que positivos para Movistar+, convierten a la ficción producida por Bambú Producciones en la primera serie de televisión de la empresa en obtener una renovación incluso antes de terminar de emitir su vigente etapa.

[LEE MÁS: Lee nuestra crítica de 'Velvet Colección]

Patricia Conde, una de las protagonistas de 'Velvet Colección'. (Movistar+)
Patricia Conde, una de las protagonistas de 'Velvet Colección'. (Movistar+)

Los datos de 'Velvet Colección'

El primer episodio de 'Velvet Colección' fue preestrenado en #0 y en abierto en canales como Facebook y YouTube, donde sigue disponible de manera íntegra como maniobra para capturar a futuros consumidores. Este, titulado 'Nuevos horizontes', se coló entre las 10 emisiones más vistas de la televisión de pago tras seducir a 84.000 espectadores y un 0,5% de share.

Tal como ha asegurado Movistar+ en una nota de prensa, en sus primeros días a la carta, el piloto de 'Velvet Colección' ha logrado conseguir cifras similares al estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', llegando a firmar más adeptos que la serie de HBO.

Tal como ha desvelado la plataforma, la ficción ha sido vista sobre todo por un perfil mayoritariamente femenino (62%) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (un 21,5% del consumo).

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios