Es noticia
Paula Echevarría: "Afronto la nueva etapa, tras 'Velvet', con mucha ilusión"
  1. Televisión
"si lo necesitan, intentaría volver a 'velvet"

Paula Echevarría: "Afronto la nueva etapa, tras 'Velvet', con mucha ilusión"

La actriz, tras un verano complicado, presenta junto a sus compañeros 'Velvet Colección', la nueva apuesta de Movistar+ en la que le cede el protagonismo a Marta Hazas

Foto: Paula Echevarría habla sobre 'Velvet Colección'.
Paula Echevarría habla sobre 'Velvet Colección'.

Paula Echevarría es noticia porque acaba de celebrar una gran fiesta para celebrar su cuarenta cumpleaños, con más de 300 invitados. Tan solo unos días antes, en el FesTVal de Vitoria, la actriz y varios compañeros de su ya serie favorita 'Velvet', presentaban el spin-off, en el que trabajan para Movistar+, 'Velvet Colección', ante los medios españoles.

Paula Echevarría, en una entrevista para EL CONFI TV, nos ha hablado de cómo cede el testigo, como protagonista, a su compañera y amiga Marta Hazas, los motivos por los que no se queda en la serie, algunos de los proyectos posibles y los que se han quedado en el camino. La asturiana acudió con su hija Daniella, que según la actriz "pasa de todo eso de la presentación, los focos y demás, pero viene por estar conmigo".

Echevarría asegura, entre otras cosas, que afronta la etapa con mucha ilusión y nuevos proyectos, que aunque no quiso desvelar cuáles eran, están vinculados a Mediaset, con los que ha firmado un contrato de larga duración.

"Eché de menos a Miguel Ángel y a Cecilia"

"Mi experiencia en 'Velvet Coleccion' ha sido maravillosa porque es 'Velvet' y es Ana y yo jamás podré decirles que no, porque es como mi hijo pequeño al que adoro y cuido. Pero también ha sido un poco extraño, porque era volver a casa pero en otra casa y volver a la familia pero con muchos miembros nuevos y donde muchos de los que estaban ya no están".

"Ese plató por el que caminabas algunas veces a oscuras y te lo sabías de memoria ahora de repente descubres que no conoces por donde tienes que entrar o salir, y estas un poco perdida… es extraño pero siempre es bien", reconoce Echevarría.

"No he visto a Miguel en 'Narcos'. Le echo de menos sí, a él, a Cecilia Freire, a todos los que no han estado. Hicimos una piña muy grande y han sido cuatro años viéndoles todos los días. Pero por otro lado tenemos una nueva remesa que venían con mucha energía y también se agradece", confiesa, cuando se le pregunta por sus compañeros.

placeholder La actriz Paula Echevarría durante la presentación de la nueva temporada de la serie 'Velvet' hoy FesTVal. (Foto: EFE)
La actriz Paula Echevarría durante la presentación de la nueva temporada de la serie 'Velvet' hoy FesTVal. (Foto: EFE)

"No quería estropear el final de 'Velvet"

Se ha hablado mucho de los motivos por los que la actriz abandona 'Velvet' en su nueva etapa. La decisión ha sido suya y tiene claras las razones. Paula nos ha contado lo mismo que habló con Teresa Fernández Valdés, la productora, para acordar que era mejor dejarlo: "Miguel y yo dimos por terminada esta historia y no es cuestión de pasar página porque quieras pasar página, es que nosotros creíamos mucho en Ana y Alberto y vivimos mucho con ellos e hicimos un recorrido precioso hasta llegar al punto álgido, que fue el final épico divino precioso de cuento de hadas".

"¿Qué podría pasar ahora para que Ana vuelva sin el?, habría que estropear ese final y no quiero, o que él viva allí y yo aquí, no sería creíble después de tanto tiempo intentando estar juntos. Hablándolo con Teresa, la productora, le dije 'es mejor acabar aquí esa historia, yo estoy, abro el spin off, cuando me necesites llámame y si puedo allí estaré', pero esa historia estaba cerrada. Igual que sería raro que Alberto estuviera sin Ana, también lo sería que Ana estuviera sin Alberto. Ahora a otra cosa, y aquí de visita de vez en cuando que me tratan fenomenal", explica, dejando claro que "Marta es una muy digna sucesora". "Nos inventamos una secuencia en la despedida porque nos dio la gana, porque en teoría nuestros personajes iban a seguir en contacto pero la hicimos porque la necesitábamos", señala.

placeholder Paula Echevarría como Paula en 'Velvet Colección'. (Movistar )
Paula Echevarría como Paula en 'Velvet Colección'. (Movistar )

¿Llegó a estar Paula Echevarría en 'Traición'?

Se llegó a decir que Paula sería una de las protagonsitas de la serie de Bambú Producciones que protagoniza Ana Belén, en TVE, pero ella misma lo desmiente. "No se llegó a hablar de presupuestos para que participara en 'Traición'. Como en muchas ocasiones, se filtran noticias que ni los propios protagonistas habíamos confirmado. No falté en esa serie por presupuestos porque no llegamos a hablarlo. En este caso había un triángulo que eran la cadena, la productora y la actriz y ninguno de los tres confirmamos nada. Se llamaba 'Indicios' y cuando me preguntaban siempre fui prudente y decía que no había nada seguro. Es como cuando empiezas una relación y no sabes si es tu pareja porque nos estamos conociendo", asegura la actriz, que insiste en dejar claro que no llegaron a negociarlo: "No es que me apeara del proyecto ,es que nunca llegué a estar…".

Paula Echevarría es noticia porque acaba de celebrar una gran fiesta para celebrar su cuarenta cumpleaños, con más de 300 invitados. Tan solo unos días antes, en el FesTVal de Vitoria, la actriz y varios compañeros de su ya serie favorita 'Velvet', presentaban el spin-off, en el que trabajan para Movistar+, 'Velvet Colección', ante los medios españoles.

Movistar+ Velvet Colección
El redactor recomienda