NUEVO PROYECTO DE FICCIÓN

TVE encarga una comedia a la productora de Santiago Segura

Amiguetes Entertainment logra meter la cabeza en Televisión Española para producir la que será su primera comedia: 'Aquí mando yo... y punto com'

Foto: Santiago Segura en 'Viaje al centro de la tele'.
Santiago Segura en 'Viaje al centro de la tele'.

Nuevo proyecto de ficción. Televisión Española vuelve a dar luz verde a una comedia. La cadena acaba de aprobar un contrato con Amiguetes Entertainment para la producción de una nueva ficción, 'Aquí mando yo... y punto com'. Se trata de la primera serie para televisión desarrollada por la productora de Santiago Segura. El famoso cineasta se mantiene ligado a la cadena pública desde 2014, como narrador de 'Viaje al centro de la tele' en sustitución de Manu Martínez.

Amiguetes Entertainment fue creada en 1.994 por el entonces desconocido director de cortometrajes Santiago Segura, con la idea de llevar a cabo la producción de sus propios trabajos en cine. Arrancó su andadura con tres cortos, uno de los cuales, 'Perturbado', obtuvo el premio Goya 1995 al mejor cortometraje. Desde entonces Amiguetes se ha centrado casi en exclusividad en la producción de las películas de Segura.

Segundo proyecto en TV

En 2007, Amiguetes Entertainment produjo su primer proyecto para televisión. Ese año produjo dos temporadas de 'Sabías a lo que venías', un late show conducido por el propio Santiago Segura que emitió La Sexta desde el Teatro Calderón de Madrid. Presentado como "un espacio de humor transgresor", el formato contó con la participación de numerosos colaboradores. La cadena ofreció un total de 26 entregas, emitidas entre abril y septiembre de ese año.

Ahora, diez años después, la productora vuelve a trabajar para televisión con la que será su primera serie de ficción. Por el momento, nada más se sabe de este proyecto que llevará por título 'Aquí mando yo... y punto com'.

TVE encarga una comedia a la productora de Santiago Segura

Contratos audiovisuales

El Consejo de Administración ha aprobado también en su sesión de este miércoles un contrato con Prisa TV para la producción del espacio de investigación 'Desaparecidos'. Se ha acordado asimismo la producción en colaboración con Zebra Producciones de nuevos capítulos de 'Centro médico'. También se ha dado el visto bueno a varios contratos para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios