APROBADO ESTE MIÉRCOLES

TVE da luz verde a 'Cosido a mano', su nuevo talent show de costura, moda y diseño

El nuevo programa de Shine Iberia ('MasterChef') buscará al mejor costurero del país y pondrá en juego un cheque valorado en 50.000 euros

Foto: 'Cosido a mano', el nuevo gran proyecto de Shine para TVE.
'Cosido a mano', el nuevo gran proyecto de Shine para TVE.

Aprobado. El Consejo de Administración de Televisión Española ha aprobado este miércoles, 20 de septiembre, un contrato con Shine Iberia para la producción de un nuevo talent show de costura, moda y diseño. Hablamos de 'Cosido a mano', el formato del que ya hablamos hace algunas semanas y que pretende buscar al mejor modista español.

La productora se encuentra en pleno proceso de casting para encontrar a los protagonistas de este nuevo espacio que acogerá la parrilla de La 1. Los excepcionales registros de audiencia que desde su estreno viene marcando 'MasterChef' han sido determinantes a la hora de dar luz verde a este formato. La idea de la productora es ofrecer un producto similar al de cocina, pero en este caso centrado en el mundo de la moda y la costura.

'Cosido a mano' se convierte, tras 'MasterChef', en el segundo gran formato que Shine Iberia producirá para La 1. La productora cuenta hoy día con una larga de formatos en nuestro país. Para TVE, por ejemplo, ha producido 'Prim. El asesinato de la calle del Turco', su primera TV movie; 'S.O.S. Alimentos', con Karra Elejalde; 'Cocina2', con los hermanos Torres; o 'El árbol de los deseos', con Edu Soto.

La 1 prepara un talent show con costureros. (Lifetime)
La 1 prepara un talent show con costureros. (Lifetime)

Un premio en metálico y profesional

'Cosido a prueba' podrá en un aprieto a varios profesionales de la moda obligándoles a crear prendas de alta costura en un tiempo limitado y con unos recursos reducidos. El programa contará con dos potentes y jugosas recompensas para su ganador. El ganador del programa se llevará un cheque valorado en 50.000 euros y tendrá la oportunidad de poder crear y customizar una colección para una primera firma del sector textil.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios