Así interactúa Will Smith con orcos y hadas en 'Bright' (Netflix)
  1. Televisión
  2. Series TV
ESTRENO: 22 DE DICIEMBRE DE 2017

Así interactúa Will Smith con orcos y hadas en 'Bright' (Netflix)

Dirigida por David Ayer, 'Bright' es una película de acción protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Se estrenará el próximo 22 de diciembre

Nuevo tráiler y nuevas imágenes de 'Bright', la próxima película original de Netflix. Del director de 'Escuadrón suicida' y 'Sin tregua', David Ayer, se trata de una película de acción protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Habrá que esperar todavía unos meses para poder ver la cinta, ya que su estreno no tendrá lugar hasta el 22 de diciembre.

Atlantic Records y David Ayer, las mentes creativas detrás de la exitosa banda sonora 'Suicide Squad: the Album' vuelven para trabajar en lo que será una impresionante colección de éxitos que acompañará a 'Bright'. Este tráiler de 'Bright' ofrece a los usuarios un primer vistazo a los acordes de la música que se ha creado para la película.

[LEE MÁS: Avance de 'Bright', la nueva cinta original de Netflix protagonizada por Will Smith]

Además de Will, Joel y Noomi, el reparto de 'Bright' también cuenta con Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. El filme está escrito por Max Landis.

placeholder

El argumento

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Series de Netflix
El redactor recomienda