TEMA POLÉMICO Y DELICADO

Selena Gomez rompe su silencio y defiende 'Por 13 razones' tras las críticas suscitadas

La productora de la ficción de Netflix ha asegurado que quería que los niños se asustasen y a la vez se mostraran confusos para poder hablar del tema del suicidio abiertamente

Foto: Selena Gomez junto a Katherine Langford y Dylan Minnette en el rodaje de 'Por 13 razones'
Selena Gomez junto a Katherine Langford y Dylan Minnette en el rodaje de 'Por 13 razones'

'Por 13 razones' se ha ganado por derecho propio el título de serie revelación del 2017. Su polémico tratamiento de los suicidios adolescentes ha sobrecogido a medio mundo y ha levantado pasiones y detractores a partes iguales. Selena Gomez es uno de los conocidos rostros que están detrás del éxito de la ficción como productora ejecutiva.

[Leer aquí: 'Por 13 razones' se convierte en la serie más comentada en redes sociales del 2017]

Por esa razón y tras tantas críticas por parte de las personas que piensas que es una serie demasiado dura para ser vista por adolescentes, Selena ha concedido una entrevista en la que rompe una lanza a favor de 'Por 13 razones' y su impacto en los más jóvenes: "Estoy un poco sobrecogida y muy sorprendida", recoge E! News, "He creído en el proyecto durante mucho tiempo y comprendo perfectamente el mensaje. Solamente quería que llegará a los niños de una manera en la que les hiciera asustarse pero a la vez estar confusos como para hablar del tema porque es algo que está ocurriendo todo el tiempo. Estoy sobrecogida por lo bien que le está yendo en ese sentido".

¿Una segunda temporada?: "¡Puede!"

'Por 13 razones' se ha convertido en la serie más comentada en las redes sociales en lo que va de año. La popularidad de sus actores ha crecido de forma exponencial desde que la ficción llegó a Netflix. Por esa razón, la serie podría recibir luz verde para una segunda temporada. Al ser preguntada por ello, Selena Gomez no despeja las dudas ya que su respuesta es un "puede ser" junto a una sonrisa pícara.

Lo que no está tan claro es la temática de la segunda temporada. La historia cuenta el suicidio de Hannah Baker relatado en 13 caras de cintas de audio. Tras haberse consumado dicho acto, los seguidores se encuentran divididos entre los que piden más capítulos y los que los rechazan por completo. Sea como sea, es muy probable que Netflix acabe anunciando en los próximos días el secreto a voces de su renovación.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios