UN ÉXITO INESPERADO

'Por 13 razones' se convierte en la serie más comentada en redes sociales del 2017

El inesperado éxito de la ficción de Netflix ha conseguido que sus actores protagonistas multipliquen sus seguidores por más de 1.000

Foto: Logan Lerman y Katherine Langford en 'Por 13 razones'. (Netflix)
Logan Lerman y Katherine Langford en 'Por 13 razones'. (Netflix)

Las series de adolescentes siempre tienen algo que hacen que termine por enganchar a los espectadores. Cuando Netflix encargó la daptación del libro 'Por 13 razones', nunca se hubiera imaginado el potencial que tenía entre sus manos. La ficción producida por Selena Gomez se ha coronado ya como la serie más comentada en redes sociales del 2017. Este dato no quiere decir que cuando HBO estrene la séptima temporada de 'Juego de Tronos' supere con creces a la ficción basada en la novela de Jay Asher.

[Leer aquí: El impacto que 'Por 13 razones' ha causado en sus actores protagonistas]

Más de 11 millones de tweets han sido publicados sobre 'Por 13 razones' a lo largo de este 2017, recoge EW. Si se analizan los personajes que más menciones han tenido, está claro que hay una clara ganadora: Hannah (Katherine Langford). Le siguen Clay (Logan Lerman Dylan Minnette), Jeff (Brandon Larracuente), Alex (Miles Heizer) y Justin (Brandon Flynn).

Quienes se han visto muy beneficiados por la serie han sido los hasta ahora desconocidos actores de 'Por 13 razones'. Christian Navarro, quien interpreta a Tony, ha pasado de tener 625 seguidores en Twitter hasta los 83.518 que posee actualmente. Junto a Alisha Boe (Jessica), Larracuente, Michele Sleen Ang (Courtney) y Devin Druid (Tyler), todos han conseguido multiplicar sus seguidores en más de un 1.795 por ciento.

Una polémica segunda temporada

Con todos estos números, está claro que una segunda temporada de 'Por 13 razones' podría ser anunciada muy pronto. Las voces a favor y en contra tienen divididos a sus seguidores ya que no existe una continuación de la historia porque la protagonista ya ha terminado de contar toda la historia de por qué se suicidó. Por esa razón, el autor de la novela en la que se basa en la ficción ya se ha puesto manos a la obra para intentar continuar de alguna manera las aventuras de Clay y el resto de chicos del instituto más polémico de los últimos años.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios