Jeffrey Wright: "En 'Westworld' no queremos copiar a 'Juego de tronos"
  1. Televisión
  2. Series TV
presentación de hbo españa

Jeffrey Wright: "En 'Westworld' no queremos copiar a 'Juego de tronos"

El protagonista de la serie de HBO asegura que su participación en la serie ha sido "apasionante"

Foto: Jeffrey Wright, protagonista de 'Westworld'
Jeffrey Wright, protagonista de 'Westworld'

En la presentación a los medios de HBO España, han participado varios actores de sus series más emblemáticas, como Sarah Jessica Parker ('Divorce' y 'Sexo en Nueva York') o Liam Cunningham ('Juego de tronos'). También ha acudido uno de los protagonistas de 'Westworld', Jeffrey Wright, que ha asegurado a los periodistas que en la ficción estrella de la temporada "no queremos copiar a Juego a tronos" y añadió que desde el inicio del rodaje de la serie de ciencia ficción "éramos conscientes del éxito de 'Juego de tronos', pero no queríamos hacer una réplica". El actor, que tiene un largo historial de participación en HBO, con series como 'Boardwalk Empire' y la tv movie 'Confirmation', confesó que "a medida que íbamos rodando 'Westworld' pensábamos que podía tener ese éxito y teníamos confianza en que iba a ser un trabajo apasionante".

Sobre la victoria a 'Juego de tronos' en los Globos de Oro: "Vosotros lo sabéis mejor que yo"

'Westworld' ha sido una de las series más nominadas para la próxima edición de los Globos de Oro y además ha superado a 'Juego de tronos' en número de nominaciones. Sobre la posible victoria de la serie como mejor drama, el actor Jeffrey Wright se muestra muy cauto ante los periodistas: "Vosotros lo sabéis mejor que yo", broméo durante la presentación de HBO España. Junto a la nominación como mejor serie dramática del año, están nominadas dos de sus actrices: Evan Rachel Wood (actriz principal) y Thandie Newton (actriz secundaria).

Foto: De izquierda a derecha: Hervè Payan (HBO Europa), Richard Plepler (HBO) y Antonio Coimbra (Vodafone).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Series de HBO HBO Juego de Tronos
El redactor recomienda