Es noticia
El motivo por el que El Gran Wyoming ha causado baja en 'El intermedio'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTRATIEMPO

El motivo por el que El Gran Wyoming ha causado baja en 'El intermedio'

Los espectadores de La Sexta se sorprendieron este lunes tras ver que el programa arrancaba con Dani Mateo al frente y no con su presentador habitual

Foto: El presentador Wyoming. (Atresmedia)
El presentador Wyoming. (Atresmedia)

El intermedio tuvo este lunes un arranque diferente, fuera de lo habitual. "Aquí va a haber un cambio", advirtió Dani Mateo. "Hoy presento yo. Soy la opción de emergencia cuando no hay nada mejor", aseguró en ese momento el colaborador del programa.

¿Y Wyoming? ¿Por qué no apareció en el programa? El Gran Wyoming "está medio pocho, porque ha pillado Covid", avanzó Mateo, aunque lanzó un mensaje tranquilizador a la audiencia: "Más allá de unas toses y estornudos, -que yo no me creo- está como una rosa".

"Ya sabéis lo que pasa con el Covid, que las últimas temporadas no han sido, por suerte, tan espectaculares como la primera", recalcó Mateo. Ante este imprevisto, el colaborador fue quien este lunes tomó las riendas del programa.

placeholder Dani Mateo, en el arranque de 'El intermedio'. (Atresmedio)
Dani Mateo, en el arranque de 'El intermedio'. (Atresmedio)

El Gran Wyoming ha dado positivo en coronavirus, de modo que hasta que su situación no cambie no aparecerá por el programa. El presentador se encuentra bien, de modo que tan pronto como dé negativo regresará a El intermedio. Según nos aclaran desde la cadena, su vuelta podría tener lugar esta misma semana si diera negativo en la prueba, es decir, que no tiene intención alguna de guardar reposo más allá de lo estrictamente necesario.

"Yo me haré cargo del programa mientras que Wyoming tenga que llevar puesta la mascarilla", aseguró Mateo. "Es la segunda vez que ocurre esto, pero desde aquí quiero zanjar los rumores que circulan entre el equipo. Se ha dicho, se ha comentado, que Wyoming, por librarse de trabajar, lleva unas semanas chupando a propósito las barras del metro. ¡Eso sí que no!", explicó el sustituto con ironía. "Me duele que el rumor salga precisamente de aquí... porque nosotros sabemos mejor que nadie que Wyoming... ¡Nunca ha ido en metro! No sabe ni como es, de hecho, ¡le llama el gusano de arena!".

Cabe recordar que durante el confinamiento El Gran Wyoming ni siquiera faltó a su cita diaria con los espectadores. La productora del programa decidió que el presentador hiciera el programa desde su propia casa. "La verdad es que nunca pensé que me enfrentaría a un momento como este", confesó por aquel entonces el presentador. "Jamás en dos mil y pico programas he faltado a una sola emisión. ¡Tengo un compromiso con nuestros espectadores!".

Tal y como reconoció Wyoming, "queremos aliviar esta cuarentena a todos los que nos ven, especialmente a todas esas personas que en este momento están viviendo una situación complicada por el espacio, porque tengan a los niños en casa, porque tengan que teletrabajar... y también a las personas mayores que están solas o a los que les han pillado [esta cuarentena] fuera de sus hogares. Para todos ellos, un abrazo muy fuerte. Algún día, lo recordaremos como una anécdota dentro de nuestra existencia, con risas".

El intermedio tuvo este lunes un arranque diferente, fuera de lo habitual. "Aquí va a haber un cambio", advirtió Dani Mateo. "Hoy presento yo. Soy la opción de emergencia cuando no hay nada mejor", aseguró en ese momento el colaborador del programa.

Gran Wyoming El intermedio Programas TV LaSexta
El redactor recomienda