Es noticia
Temporada 2 de 'Los Bridgerton: la Reina Carlota': todo los detalles de la ¿nueva temporada?
  1. Televisión
  2. Programas TV
La exitosa saga de Julia Quinn en Netflix

Temporada 2 de 'Los Bridgerton: la Reina Carlota': todo los detalles de la ¿nueva temporada?

Teorizamos a cerca de cómo sería una nueva temporada de la serie: las historia de amor entre sus mayordomos, Lady Danbury, el amor entre Violet y Rupert Bridgerton...

Foto: Precuela de "los bridgerton" centrada en la Reina Carlota
Precuela de "los bridgerton" centrada en la Reina Carlota

El estreno de 'Los Bridgerton', en 2020, supuso un verdadero bombazo a nivel mundial en la plataforma de streaming, Netflix. Basada en las novelas superventas de Julia Quinn, la historia que de momento ha contado la superproducción de la plataforma en 2 temporadas gira en torno a la situación amorosa de los hijos de una familia de la nobleza inglesa: los hijos de Violet y Rupert Bridgerton.

La primera temporada, protagonizada por la historia de amor entre la hija de los Bridgerton, Daphne, junto al duque de Hasting, interpretado por el actor de moda, Regé Jean- Page, supuso el pistoletazo de salida a esta saga y la colocó en la primera posiciones en cuanto a estrenos en casi todos los países en los que se puede disfrutar de Netflix. Ante este fulgurante éxito, llegó a las pantallas la segunda temporada en la que nos pudimos deleitar con la historia de amor de Anthony y Kate y que, si cabe, tuvo un éxito aún mayor que la primera temporada.

Es por eso que no es de extrañar que 'La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' esté suponiendo el último gran éxito de la serie llevada a cabo por Chris Van Dusen y producida por Shondalan, la productora de la creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes. Centrada en la historia de amor entre la Reina Carlota y el Rey Jorge, esta especie de spinn off o precuela de la trama principal de la serie nos permite ahondar un poco más en la apasionada historia de la tajante y seria reina, que conocimos en las primeras temporadas de la serie.

¿Habrá segunda temporada?

Sin embargo, por desgracia para todos aquellos apasionados de los Bridgerton, la precuela sobre la vida de la reina se presentó como una miniserie de seis capítulos que, a priori, finalizarían en eso, los episodios que ahora mismo están disponibles en Netflix. No obstante, debido al gran éxito que ha obtenido la nueva producción de la factoría, no sería de extrañar que guionistas se pongan a trabajar para dar una alegría a los fans.

placeholder India Amarteifio y Corey Mylchreest en una imagen de 'La reina Carlota: una historia de los Bridgerton'. (Netflix)
India Amarteifio y Corey Mylchreest en una imagen de 'La reina Carlota: una historia de los Bridgerton'. (Netflix)

Por el momento es cierto que cuando se le ha preguntado a Shonda Rhimes, la productora no ha tenido una respuesta afirmativa y clara, pero tampoco ha cerrado la puerta en ningún momento.

"Podría vivir con Carlota y Jorge para siempre, pero contamos una historia cerrada y muy específica que creo que es una historia completa de este amor complicado e imperfecto. Pero no descarto nada porque nunca se sabe. Ha habido preguntas, pero todavía no estoy teniendo conversaciones al respecto", dijo Rhimes a Entertainment Weekly preguntada a cerca de si habrá segunda temporada.

¿Cómo sería la segunda temporada?

Aunque no hay confirmación ni acuerdo para esta segunda temporada, sí que es cierto que, al menos en principio, la historia entre Jorge y Carlota estaría cerrada en caso de que finalmente se realizara una nueva temporada. Sin embargo, no vamos a quitar ni un poquito de atrevimiento a la hora de ponernos a imaginar, ya que, ya se sabe, esto es Hollywood y ¡Todo es posible!

No obstante, parece evidente que muchas otras historias en torno a personajes secundarios de la serie no han quedado del todo finalizadas y podemos imaginar que pasaría si, en honor a todos aquellos fans que lo imploran, finalmente se llevara a cabo una nueva temporada.

  • Brimsley y Reynolds

Los mayordomos de la reina y el rey deben prestar especial atención a sus jefes, pero sin olvidar sus respectivos corazones. La historia de amor entre ellos acabó con Reynolds fuera de combate y con Brimsley muy melancólico. ¿Nos dejarán saber qué pasará entre ellos?

  • Lady Danbury

Aunque nos ha gustado mucho saber de dónde y cómo se convirtió en el personaje que conocimos en la primera temporada de los Bridgerton, nos hemos quedado con ganas de saber más de la gran amiga de la reina y de Violet Bridgerton, Lady Danbury. Tampoco estaría mal saber un poco más sobre la relación casi maternal que tiene con el duque de Hasting.

  • Los progenitores de los Bridgerton

En las primeras temporadas se puede apreciar que ese carácter romántico e idealista de todos los hijos de Violet y Rupert se debe al gran amor y admiración que sentían sus progenitores, nos hemos quedado con ganas de ver en detalle cómo surgió el amor entre ellos. Dado el gran número de hijos que tuvieron, creemos que la serie daría para mucho.

Es por todo esto y por todas estas tramas que han quedado sin desarrollar, por lo que, como fans de la serie, nos morimos de ganas de saber qué pasa. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con ver de nuevo las temporadas disponibles en Netflix o los estrenos del fin de semana en las plataformas de streaming.

El estreno de 'Los Bridgerton', en 2020, supuso un verdadero bombazo a nivel mundial en la plataforma de streaming, Netflix. Basada en las novelas superventas de Julia Quinn, la historia que de momento ha contado la superproducción de la plataforma en 2 temporadas gira en torno a la situación amorosa de los hijos de una familia de la nobleza inglesa: los hijos de Violet y Rupert Bridgerton.

Programas TV Series de Netflix Series
El redactor recomienda