Aluvión de críticas a Telecinco por hacer un especial de 'Los Serrano' sin sus protagonistas
Un curioso homenaje

Por motivo del 20 aniversario de la serie, la cadena de Mediaset ha realizado un programa especial en el que no han aparecido los actores de la serie

Los protagonistas de 'Los Serrano' en su reencuentro por el 20 aniversario de la serie. (YouTube)

Hoy, 22 de abril, se cumplen 20 años desde que Telecinco estrenó Los Serrano. Protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, se convirtió en una de las series más importantes de nuestro país. Por motivo de su aniversario, en los últimos meses se rumoreó a cerca de un reencuentro de los actores. En La Resistencia, Resines aseguró que "unos cuantos" protagonistas de la serie se iban a reunir en una televisión en abierto.

Ante estas declaraciones, muchos pensaron que los actores se reencontrarían en un programa de Telecinco. Por lo que, cuando el pasado lunes la cadena de Fuencarral anunció un especial de Los Serrano para este sábado, muchos pensaron que sus protagonistas aparecerían en este programa. Sin embargo, la actriz Natalia Sánchez anunció ayer en su cuenta de Instagram que este reencuentro se produciría exclusivamente en el canal de YouTube de Fran Perea.

"Este es el único reencuentro que vais a poder ver de la familia Serrano y ha sido posible gracias a Fran Perea y Víctor Elías", afirmó Natalia Sánchez. Y es que Fran Perea, junto a Despistaos, ha celebrado el 20 aniversario de Los Serrano con una remasterización del tema principal de la serie, Uno más uno son 7. Es por ello que Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez, Fran Perea, Víctor Elías y Jorge Jurado se han reunido para este especial videoclip.

Por otro lado, Telecinco ha celebrado este 20 aniversario emitiendo un especial de Los Serrano, producido por Globomedia (The Mediapro Studio). Este programa ha contado con el creador de la serie, Daniel Écija, que ha recordado algunos de los momentos más destacados de esta ficción junto a varios influencers y expertos en series. El especial sí que ha emitido el motivo reencuentro entre los actores al reunirse para el videoclip de Fran Perea, pero no han aportado ningún tipo de declaración a este programa en homenaje a la serie.

La muerte de Lucía o el polémico final de la serie se han entremezclado con tomas falsas de la serie. Sin embargo, muchos telespectadores, que estaban esperando a este especial de Los Serrano, se han sentido defraudados con el resultado final. Aunque Telecinco ya anunció que ninguno de sus protagonistas formaría parte de este programa, algunos internautas han calificado de "estafa" a la cadena de Fuencarral.

Telecinco Mediaset