Es noticia
La inesperada respuesta final de un soltero en 'First Dates': "La quiero solo de amante"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRESA FINAL

La inesperada respuesta final de un soltero en 'First Dates': "La quiero solo de amante"

El joven reconoció al final de la cita que no buscaba algo serio, razón por la que, tal vez, se le olvidó también comentar que había estado casado durante 5 años y que tenía una hija

Foto: Caetano, cita de Jennifer en 'First Dates'. (Mediaset)
Caetano, cita de Jennifer en 'First Dates'. (Mediaset)

Caetano acudió este martes a First Dates dispuesto a encontrar el amor, sin embargo, las cosas no terminaron de salir como a él le hubiera gustado. El joven, de 25 años, nació en Cuba, aunque desde hace 4 años reside en España. Se definió como una persona muy caliente y, según contó en el programa, buscaba a una chica con gustos afines a los suyos, por eso cuando conoció a su cita quedó encantado.

Jennifer llegó al programa con ganas de enamorarse o, al menos, con la idea de conocer a alguien que encajara con ella. La joven, de 21 años y dominicana, reconoció ser "un poco insoportable". En el amor aseguró que le había ido un poquito mal, sobre todo, porque siente que la gente no quiere compromiso alguno.

Jennifer: "Para mí es muy importante saber que la persona que tengo al lado es leal"

La primera impresión tras verse no fue muy buena, al menos, para ella. Buscaba a alguien que le entrara por los ojos y no fue el caso. Caetano, sin embargo, se llevó una sorpresa muy grata. Ya en la mesa, el cubano le contó a su cita que trabaja como camarero, aunque su pasión es la música, de hecho, le confesó que en cinco años se ve viviendo de ello. Jennifer, por su lado, trabaja como modelo de publicidad y es algo de lo que se muestra muy orgullosa. "Uno de mis sueños es verme en pantalla grande en Gran Vía".

placeholder Caetano y Jennifer, en 'First Dates'. (Mediaset)
Caetano y Jennifer, en 'First Dates'. (Mediaset)

A la hora de hablar de sus relaciones anteriores, Caetano prefirió obviar algunos detalles importantes de su vida. Según el cubano, tuvo una relación larga de cinco años y otras más cortas, sin embargo, ni siquiera le mencionó que, a pesar de su edad, había estado casado y que, además, tiene una hija. "No le he contado que había estado casado porque no fue algo que se me vino a la mente", se justificó en privado. Y tampoco mencionó a su hija porque, a su juicio, "antes de hablar de esos temas" tenían que haber abordado otros que finalmente no salieron a relucir.

placeholder Jennifer, joven dominicana de 21 años. (Mediaset)
Jennifer, joven dominicana de 21 años. (Mediaset)

Ella, sin embargo, se mostró sincera ante su cita. "Yo he tenido dos relaciones: la primera, de los 15 a los 18 años, y la siguiente, de los 18 a los 21 años. La primera se acabó porque sentía que me faltaba algo y la segunda porque me puso los cuernos".

placeholder Caetano, cubano de 25 años. (Mediaset)
Caetano, cubano de 25 años. (Mediaset)

Caetano aprovechó el tema para saber si alguna vez ella había sido infiel a alguna de sus parejas y la respuesta fue clara y rotunda: "Jamás". Él, en cambio, tuvo que pensarse mucho la respuesta. El soltero aseguró que no sabía si había sido infiel o no porque dependía mucho del término y de lo que se entienda por infiel. "Yo soy un poco más libre en ese aspecto. No me considero una persona infiel por naturaleza. Tuve una relación larga y no hubo infidelidades, pero en las relaciones cortas siempre fui claro. Fueron relaciones para conocer gente... Según el término de la RAE, infiel sí he sido, pero si hablamos desde una relación libre... no he sido infiel".

Las explicaciones de Caetano no gustaron para nada a Jennifer: "El tema de los cuernos es algo que no tolero. Lo he pasado muy mal y no quiero volver a pasar otra vez por ello. Para mí es muy importante saber que la persona que tengo al lado es leal".

placeholder Caetano, en el momento de decirle a Jennifer que la quiere como amante. (Mediaset)
Caetano, en el momento de decirle a Jennifer que la quiere como amante. (Mediaset)

En la decisión final, el soltero dejó impactada a su cita, porque tal vez esperaba otras palabras por parte de Caetano. "Me gustaría tener una segunda cita con ella, pero como amante... porque siento que tanto ella como yo tenemos los mismos objetivos. Queremos trabajar y trabajar para ir hacia adelante, así que para no hacer perder el tiempo a Jennifer lo suyo sería quedar como amantes".

Jennifer, que incluso le pagó la cena a su cita, encajó como pudo las palabras del soltero. "No estoy de acuerdo, la verdad. No es el tipo de relación que yo estoy buscando ahora mismo. Eso es algo que no me llena". Y puesto a buscar excusas, la joven defendió que no tendría otra cita porque no había visto ese "feeling necesario para estar con alguien".

Caetano acudió este martes a First Dates dispuesto a encontrar el amor, sin embargo, las cosas no terminaron de salir como a él le hubiera gustado. El joven, de 25 años, nació en Cuba, aunque desde hace 4 años reside en España. Se definió como una persona muy caliente y, según contó en el programa, buscaba a una chica con gustos afines a los suyos, por eso cuando conoció a su cita quedó encantado.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda