Es noticia
Una soltera prefiere promocionarse en 'First Dates' en lugar de conocer a su cita
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TENGO MI PROPIA MARCA"

Una soltera prefiere promocionarse en 'First Dates' en lugar de conocer a su cita

Miona ocupó prácticamente todo el tiempo de la velada relatando sus aficiones, sus planes de futuro en el terreno laboral y promocionando sus redes sociales

Foto: Miona, en 'First Dates'. (Mediaset)
Miona, en 'First Dates'. (Mediaset)

El encuentro entre Nicolás y Miona fue genial y han confirmado querer volver a verse fuera de First Dates. Sin embargo, del soltero apenas se ha podido saber nada, salvo lo que él quiso ir revelando por su cuenta, ya que la joven se dedicó toda la velada a hablar sobre ella.

"Es raro que no me hayas visto en Instagram bailando o en publicidad. Soy 'la Miona', soy bailarina y pongo la pierna aquí", momento que aprovechó, además de para promocionarse por segunda vez en el programa de Cuatro, para dejarle claro que es "superelástica". Poco antes, confesó ante cámara, "buscar a un chico que la cuide".

"Fui al gimnasio a la 1 de la mañana. ¡Mírame! Estoy mamadísima"

Le preguntó por qué le impactó el tema del busines, cuando el chico le comentó que tiene en mente crear una empresa a caballo entre la psicología y la publicidad. Ella, además de no preocuparse por este tema, volvió a hablar de ella misma: "Tengo mi propia marca personal, pero sé que esto no me va a durar toda la vida, porque la cara se me va a arrugar y me van a salir lorzas, y tendré que poner algo con todo el dinero que gano".

Continuó exprimiendo su vida: que vive sola, que su casa tiene gimnasio, que se gestiona su día a día con sus inversiones y de su publicidad. "Un culo inquieto", como prefirió catalogarla el soltero. Acto seguido, Miona bostezó, y, a pesar de que asegura haber dormido doce horas y estar "divina", dijo estar cansada.

Sin embargo, su pareja de mesa le confesó haber dormido solo cuatro, a lo que ni le prestó interés alguno, ya que continuó hablando de su vida. "Fui al gimnasio a las 1 de la mañana. ¡Mírame! Estoy mamadísima", le hizo saber, en justificación de su cansancio, mientras le mostraba sus bíceps.

placeholder Nicolás y Miona, en 'First Dates'. (Mediaset)
Nicolás y Miona, en 'First Dates'. (Mediaset)

Mientras ella demostraba cero interés en la vida del soltero, Nicolás era el único que hacía preguntas en esa mesa. Tras todo lo anterior, a continuación quiso saber si era una chica de rollos o de relaciones más serias. "Los rollos me dan asco y no encuentro a nadie que me guste. Pero no que no les guste yo a ellos, porque tengo muchos fans en Instagram que quieren darme", respondió, concentrada en su plato de comida y sin apenas mirarlo a la cara. "Estoy siempre trabajando, no tengo tiempo de tener relaciones", añade, aunque recalca que sí tiene tiempo para practicar sexo.

Foto: Nico, en 'First Dates'. (Mediaset)

Eso sí, para lo único que sí se dirigió directamente a su cita fue para juzgarlo por su forma de vestir: "Tienes pinta de ser de casa buena". Y no solo con referencia a su supuesto poder adquisitivo, sino que también le llegó a decir que su exnovia sería seguramente morena, "porque son las que se van con 'cayetanitos", volviendo a aludir a su vestimenta.

El encuentro entre Nicolás y Miona fue genial y han confirmado querer volver a verse fuera de First Dates. Sin embargo, del soltero apenas se ha podido saber nada, salvo lo que él quiso ir revelando por su cuenta, ya que la joven se dedicó toda la velada a hablar sobre ella.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda