Es noticia
'Pesadilla en El Paraíso 2': lista oficial de concursantes famosos confirmados
  1. Televisión
  2. Programas TV
LISTADO

'Pesadilla en El Paraíso 2': lista oficial de concursantes famosos confirmados

Telecinco ha arrancado la promoción de la nueva edición de su reality show, haciendo oficial los nombres de los primeros participantes

Foto: Los presentadores de 'Pesadilla en El Paraíso 2'. (Telecinco)
Los presentadores de 'Pesadilla en El Paraíso 2'. (Telecinco)

Pese al batacazo en audiencias de la primera edición, Telecinco mantendrá su confianza en Pesadilla en El Paraíso con una segunda temporada que arrancará en los primeros días de 2023. Ante la cercanía del estreno, el canal se encuentra oficializando ya a los nuevos famosos que convivirán en la granja de Jimena desde este mismo enero.

Así, durante los últimos días, y solo una semana después de proclamar vencedor de la primera edición a Víctor Janeiro, el grupo de comunicación ya ha confirmado la presencia de varios rostros habituales de la parrilla de Mediaset, entre los que se encuentran varios colaboradores que han formado parte de otros reality shows de Telecinco.

Carlos Sobera repetirá al frente de la gala principal del formato, con Sandra Barneda haciendo lo propio con los debates dominicales. Nagore Robles será la encargada de transmitir desde la finca todo lo que suceda, liderando las pruebas y comandando las nominaciones, tomando así el relevo de Lara Álvarez.

placeholder Maite Galdeano, en 'Deluxe'. (Telecinco)
Maite Galdeano, en 'Deluxe'. (Telecinco)

Maite Galdeano

Desde que participó junto a Sofía Suescun en Gran Hermano 16, Maite se ha convertido en una habitual de los platós de Telecinco, bien sea por defender a su hija en los diferentes reality shows en los que ha intervenido o bien por participar ella misma en alguno de ellos, así como por las múltiples entrevistas que ha concedido en Deluxe y Socialité. Deslenguada, divertida y con fuerte carácter, Galdeano promete revolucionar la granja con su falta de vergüenza y su espontaneidad, dos cualidades que la convierten una de las concursantes a tener en cuenta esta temporada.

placeholder Kiko Jiménez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Jiménez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko Jiménez

Maite Galdeano no estará sola en el concurso, ya que su yerno será otro de los participantes de esta nueva edición. El que fuera novio de Gloria Camila suma así un nuevo reality show a su trayectoria televisiva tras formar parte de Supervivientes, GH VIP o El tiempo del descuento. El polemista colaboró también en Mujeres, hombres y viceversa, además de ser un tertuliano habitual de Sálvame durante los últimos años.

placeholder José Antonio Avilés, en 'Sálvame'. (Telecinco)
José Antonio Avilés, en 'Sálvame'. (Telecinco)

José Antonio Avilés

Convertido en uno de los contertulios más controvertidos de Telecinco, José Antonio se embarcará en su segundo espacio de telerrealidad tras haber sido uno de los concursantes de Supervivientes en la edición realizada durante los meses de confinamiento. Tras la finalización de Viva la vida, Avilés ha pasado a formar parte de la amplia cartera de colaboradores de Sálvame, donde todavía trata de hacerse un hueco.

placeholder Borja Estrada, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Telecinco)
Borja Estrada, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Telecinco)

Borja Estrada

Pipi Estrada se convirtió el pasado agosto en uno de los concursantes estrella de la primera edición de Pesadilla en El Paraíso, aunque pronto se desinfló hasta convertirse en el primer expulsado. Sin embargo, su hijo Borja sí logró conquistar a la audiencia del formato, ganándose su permanencia en los debates pese a que su padre ya no era participante. Su desconocimiento del medio televisivo y su carácter afable parten como sus grandes bazas de cara a este nuevo reto.

placeholder Silvina Magari, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Silvina Magari, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Silvina Magari

Silvia ha llegado a Telecinco para quedarse, o al menos esa es su intención tras darse a conocer en Got Talent España. La cantautora conquistó a Santi Millán con sus divertidas letras, hasta el punto de hacerse con el paso de oro del presentador. Aunque no logró conseguir el premio final, Magari si llamó la atención de los responsables de la productora, consiguiendo una plaza en Pesadilla en El Paraíso 2, donde asegura aportará mucho cachondeo.

placeholder Mar López, en 'Celebrity Game Over'. (Mediaset)
Mar López, en 'Celebrity Game Over'. (Mediaset)

Mar López

La sexta concursante confirmada cuenta ya con una importante experiencia en el mundo de los reality shows. Tras darse a conocer en Amor con fianza en Netflix, la influencer dio el salto a Mediaset de la mano de la segunda edición de Celebrity Game Over, donde levantó polvareda por su cercanía con Giarmarco Onestini. Expareja de Daniel Oviedo, de Gemeliers, Mar promete revolucionar la granja esta temporada con su fuerte personalidad.

placeholder Antonio Montero, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio Montero, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Antonio Montero

Como no hay dos sin tres, Sálvame suma un nuevo miembro de su elenco en la segunda temporada de Pesadilla en El Paraíso. Así, a Kiko Jiménez y José Antonio Avilés se les suma también Antonio Montero. Reconocido paparazzi y colaborador habitual de programas sobre la prensa del corazón, Montero se sumerge en su primer reality show, tras años intentando participar, sin éxito, en Supervivientes.

placeholder Tania, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Tania, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Tania Deniz

Pesadilla en El Paraíso 2 pesca en la recién concluida temporada de La isla de las tentaciones a su novena confirmada oficial: Tania Deniz, ya expareja de Samuel, se embarca en su segundo reality show con ganas de ofrecer otra imagen, tras convertirse en una de las primeras infieles de su edición. "No tengo ni idea de cosas de la granja, pero voy con muchas ganas", reconocía la propia joven nada más hacerse oficial su fichaje.

placeholder Pablo Sebatian, en 'Deluxe'. (Telecinco)
Pablo Sebatian, en 'Deluxe'. (Telecinco)

Pablo Sebastian

El mítico pianista de Cine de barrio se une a la lista de confirmados por Telecinco para esta segunda temporada, encarando así el que será el primer reality show de su carrera. Pablo Sebastian saltó a la popularidad de la mano del espacio de José Manuel Parada, donde los protagonistas de las películas emitidas cantaban en torno a su piano algunos de los temas de la banda sonora de sus films.

placeholder Begoña Gutiérrez, en 'Deluxe'. (Telecinco)
Begoña Gutiérrez, en 'Deluxe'. (Telecinco)

Begoña Gutiérrez

Begoña saltó a la popularidad de la mano de Sálvame, donde no ha dudado en acudir en múltiples ocasiones para hablar sobre Isabel Pantoja. La empresaria denunció públicamente que la tonadillera le había supuestamente dejado tirada con una gira de conciertos que tenía apalabrada en Estados Unidos, motivo por el cual ha cargado contra ella y algunos otros miembros de su familia. Su desparpajo le valió un puesto como colaboradora express del formato de tarde.

Pese al batacazo en audiencias de la primera edición, Telecinco mantendrá su confianza en Pesadilla en El Paraíso con una segunda temporada que arrancará en los primeros días de 2023. Ante la cercanía del estreno, el canal se encuentra oficializando ya a los nuevos famosos que convivirán en la granja de Jimena desde este mismo enero.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda