Es noticia
"¡Da asco escucharos!": Carlos Sobera estalla y amenaza con no volver a 'Pesadilla en El Paraíso'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MALESTAR TOTAL

"¡Da asco escucharos!": Carlos Sobera estalla y amenaza con no volver a 'Pesadilla en El Paraíso'

El presentador perdió por unos segundos el control del plató y acabó por explotar contra los colaboradores: "¡Voy a pasar al otro bando, basta!"

Foto: Carlos Sobera, presentador de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Carlos Sobera, presentador de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Los espectadores de 'Pesadilla en El Paraíso' están conociendo a Carlos Sobera mejor que nunca. El presentador se había mostrado siempre como alguien cercano, afable y empático, sin embargo, en las últimas semanas su imagen está empezando a cambiar para un buen número de espectadores. Y es que toda paciencia tiene un límite.

Este miércoles, sin ir más lejos, Sobera estalló en directo, como pocas veces hemos visto, para recriminar a sus colaboradores e invitados la actitud que estaban teniendo ante la audiencia. Todo arrancó tras el tenso encontronazo que protagonizaron Beatriz Trapote, Steisy y Yolanda Sáez, la madre de Bea Retamal.

Sobera: "Es muy desagradable ver a gente hablando mal. ¿Dónde está vuestra educación?"

"Estamos hablando de dos personas que dicen que van a seguir robando y que no van a trabajar nunca. Hacen lo que les da la gana. ¡Chulos, déspotas, vacilones, fríos, irrespetuosos, egoístas... lo tienen todo y personas así no son ejemplo para nadie! ¡A tomar por culo para su casa!", arrancó diciendo Steisy en referencia a Bea.

placeholder Steisy, mostrando su repugnancia ante las palabras de Yolanda Sáez. (Mediaset)
Steisy, mostrando su repugnancia ante las palabras de Yolanda Sáez. (Mediaset)

"El vídeo [del robo de comida] es de vergüenza ajena, y vosotras le habéis enseñado esa pu*** mierda! ¡Qué vergüenza!", recalcó la exparticipante.

Las palabras de Steisy hicieron brotar a la madre de Bea. "¡Perdona! Lo que yo no le enseño a mi hija es lo que tú has hecho dentro. Tú te has pasado muchísimo, guapa. Sinvergüenza has sido tú", le respondió a Steisy. Al final, ambas se enzarzaron en un rifirrafe que no les llevó a ningún lado. "Sinvergüenza has sido tú, que dentro has hecho cosas peores a las que ha hecho Bea", le llegó a reprochar la madre de Bea, refiriéndose a la deslealtad que había vivido en la granja.

placeholder Yolanda Sáez, madre de Bea Retamal. (Mediaset)
Yolanda Sáez, madre de Bea Retamal. (Mediaset)

"Tú no puedes decir lo que nosotras hemos enseñado a nuestros hijos. Tú eres una maleducada, mira lo que estás haciendo cuando tú has hecho muchísimas cosas peores", aseguró Yolanda. "¿Te molesta? Pues tu niña es igual, ¡a chuparla, como dice tu niña!", le lanzó Steisy ante la atenta mirada de todo el plató.

Sobera: ¡Es repugnante! Dejad de hablar así. Lo digo en serio. No volvéis más o no vuelvo yo"

Visto que el enfrentamiento no cesaba, Carlos Sobera se ha visto obligado a intervenir y lo ha hecho bastante molesto con las invitadas. "No hay que ser grosero, por favor. Voy a pasar al otro bando. ¡Yolanda, basta! Steisy, por favor, no hay que ser grosero. Dejad de ser groseros, por favor".

placeholder Carlos estalla en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Carlos estalla en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Pero en tan solo unos minutos el presentador volvió a perder el control del plató, teniendo que intervenir por segunda vez. Totalmente enfadado por lo que estaban viendo los espectadores desde sus casas, Sobera se puso serio y lanzó un mensaje que pilló a muchos por sorpresa. "Basta ya, hombre. Es muy desagradable ver a gente hablando mal continuamente, por favor. ¡Es repugnante! Dejad de hablar así. Lo digo en serio, eh, no volvéis más o no vuelvo yo. Da asco escucharos, ¿dónde está vuestra educación?".

A pesar de estos avisos y advertencias, Carlos Sobera insistió una tercera vez para intentar calmar los ánimos en el plató. "¡Basta ya, por favor, basta ya, por favor! Encima de que no tenéis educación os ponéis a este nivel para dar lecciones a los demás. Callad de una puñetera vez. Sí, estoy enfadado. Lo siento".

Los espectadores de 'Pesadilla en El Paraíso' están conociendo a Carlos Sobera mejor que nunca. El presentador se había mostrado siempre como alguien cercano, afable y empático, sin embargo, en las últimas semanas su imagen está empezando a cambiar para un buen número de espectadores. Y es que toda paciencia tiene un límite.

Carlos Sobera Programas TV
El redactor recomienda