Es noticia
Lara Álvarez rompe su silencio tras su baja de 'Supervivientes': "Estaría bien contrastar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
escribe sobre ello

Lara Álvarez rompe su silencio tras su baja de 'Supervivientes': "Estaría bien contrastar"

La presentadora de televisión ha decidido hablar ante todos los rumores sobre su presente y futuro profesional en Telecinco

Foto: Lara Álvarez en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Lara Álvarez en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Lara Álvarez ha estado en boca de todos tras su baja para la próxima edición de 'Supervivientes' en Telecinco, pero la comunicadora, tal y como ha anunciado Mediaset España, ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual para emprender nuevos proyectos.

Seguirá siendo presentadora en Mediaset

Cerrando hace unos días su trabajo en 'Pesadilla en el Paraíso', Lara ha publicado un vídeo en Instagram, rompiendo su silencio y explicando su situación laboral a sus seguidores: "Me paso por aquí después de una semana de vacaciones para contaros muchas cosas. Lo que hayáis leído hasta ahora no ha salido de mi boca".

"Empiezo por la noticia que más ilusión me hace poder comunicaros. Y es que, como ha salido ya publicado, Mediaset y yo misma, hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa, lo que me hace tremendamente feliz. Llevo trabajando en Mediaset desde 2014. Considero ya que es mi casa profesional y la verdad es que se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos, nuevos proyectos y estaba deseando poder comunicarlo", son sus palabras textuales.

placeholder Lara Álvarez en 'Pesadilla en el paraíso'. (Mediaset España)
Lara Álvarez en 'Pesadilla en el paraíso'. (Mediaset España)

"Por otro lado, la noticia de 'Supervivientes'. Es cierto que este año no voy a ir a 'Supervivientes'. Han sido ocho años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato que ya sabéis que le tengo un amor y un cariño que no me va a quitar nadie nunca, porque es un recuerdo que me llevo para el resto de mi vida. Pero es momento de evolución, es un momento de apostar por nuevos retos y las ganas están ahí. Así que aprovecho este momento para desearle muchísima suerte a Laura Madrueño en esta nueva etapa que seguro que va a disfrutar muchísimo. A mis compañeros, Jorge Javier, Ion y Carlos, les mando un abrazo enorme que les daré en cuanto les vea", es lo referente al reality show.

Foto: Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

De esta forma, Álvarez se muestra muy contenta: "Se acercan nuevos retos, empieza una nueva etapa para mí en lo profesional y también en lo personal. Así que quería deciros o directamente os mando un beso gigantesco. Gracias a todos por los mensajes de cariño que he recibido en estos días, que no he tenido ocasión todavía de ponerme a contestar porque ha sido una semana de desconexión necesaria".

Eso sí, la también influencer ha lanzado una pullita por todo lo que se ha publicado estos días: "Cuando uno no contesta, no siempre el que calla, otorga. A veces el que calla está de vacaciones, luego viene con noticias muy positivas frente a lo que se estaba publicando. Entiendo y respeto, pero estaría bien de vez en cuando contrastar. Os mando un beso gigantesco a todos y que empiece el 2023, que no puede empezar mejor, por lo menos para mí. Muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Adiós".

Lara Álvarez ha estado en boca de todos tras su baja para la próxima edición de 'Supervivientes' en Telecinco, pero la comunicadora, tal y como ha anunciado Mediaset España, ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual para emprender nuevos proyectos.

Lara Álvarez
El redactor recomienda