Es noticia
Lara Álvarez queda fuera de 'Supervivientes': Telecinco ya ha encontrado a su sustituta
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS 8 EDICIONES

Lara Álvarez queda fuera de 'Supervivientes': Telecinco ya ha encontrado a su sustituta

La que fuese copresentadora del formato de la isla queda fuera del plantel de presentadores confirmados por Mediaset España para la nueva edición de 2023

Foto: Lara Álvarez, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Lara Álvarez, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Su despedida en Pesadilla en El Paraíso ya guardaba cierto sabor a fin de etapa. Ya es oficial que Lara Álvarez no formará parte de Supervivientes 2023 junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi, y en su hueco, se estrenará la presentadora de El Tiempo, Laura Madrueño.

Hace unas semanas que la cadena del grupo todavía comandado por Paolo Vasile anunciaba el plantel de presentadores que se encargarán de la nueva edición del reality show de la granja, protagonizado por parejas de famosos, con Sandra Barneda, Carlos Sobera y Nagore Robles, y ella no estaba incluida. Ahora, pasa lo mismo con el concurso de supervivencia y Lara queda fuera del proyecto.

Laura Madrueño asume los mandos que ha pilotado Lara durante 8 ediciones, sin parar

Así lo ha confirmado Mediaset España mediante una nota dando a conocer el grupo de conductores que guiarán la siguiente edición de SV 2023: Jorge Javier Vázquez al cargo de las galas oficiales, Carlos Sobera con la segunda entrega semanal, Ion Aramendi al timón de los debates, y ahora Laura Madrueño será quien lleve todo el peso de las conexiones desde la isla, así como las ceremonias de pruebas semanales, nominaciones y expulsiones.

Lara Álvarez ha estado ligada al formato que produce Bulldog TV en las últimas ocho temporadas y siempre con arrollador éxito y estupenda conexión con el resto de sus compañeros de equipo, así como con los concursantes de todas las temporadas. Ahora, la asturiana causa baja, según comunica la cadena, para "disfrutar de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos dentro del grupo".

placeholder Lara Álvarez, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Lara Álvarez, en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Sin embargo, en el cierre de la anterior edición de Supervivientes, Álvarez ya mostró síntomas de cansancio e incluso corrieron rumores que ponían de relieve el hastío de la presentadora porque no contaban con ella para asumir el control oficial de ningún concurso o programa de máxima audiencia. De hecho, Pesadilla en El Paraíso nació inicialmente para que ella lo condujese en solitario, pero antes de su estreno Telecinco cambió a la carrera de idea y volvió a dejarla en segundo plano.

Foto: Carlos Sobera y Lara Álvarez. (Mediaset España)

Una copresentación de la que no se ha desprendido en años: ha sido el apoyo del presentador titular en los ocho años de SV, en una de las ediciones de La Casa Fuerte, Idol Kids, Secret Story, y ahora en el reality que ha ubicado la granja en Jimena de la Frontera (Cádiz). Un trabajo que, en el caso de Supervivientes y Pesadilla, ha encadenado seguidamente con tan solo un mes y medio de parón.

¿Quién es Laura Madrueño?

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Laura Madrueño forma parte del equipo de Informativos Telecinco y está al frente del espacio El Tiempo que se emite tras el Informativo de Pedro Piqueras. Además, es colaboradora en programas como El programa de Ana Rosa y Sálvame y ha realizado reportajes sobre viajes, deporte y vida sana para diversos medios.

placeholder Laura Madrueño. (Mediaset)
Laura Madrueño. (Mediaset)

Gran apasionada del mundo marino y los deportes, es cofundadora de la productora We Are Water Films, desde la que realiza junto a su equipo documentales submarinos. En 2021 publicó su primer libro Somos agua, en el que analiza los problemas que aquejan a los océanos. Actualmente, Laura es uno de los perfiles más influyentes en cuanto a concienciación ecológica y cuidado del medio ambiente.

Su despedida en Pesadilla en El Paraíso ya guardaba cierto sabor a fin de etapa. Ya es oficial que Lara Álvarez no formará parte de Supervivientes 2023 junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi, y en su hueco, se estrenará la presentadora de El Tiempo, Laura Madrueño.

Lara Álvarez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda