Es noticia
Un soltero se queda sin habla en 'First Dates' tras ver a su cita: "La veo ligerilla de ropa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INSÓLITO

Un soltero se queda sin habla en 'First Dates' tras ver a su cita: "La veo ligerilla de ropa"

Eugenia se ha quedado patidifusa tras conocer la opinión que tenía su cita, Manuel, acerca de las mujeres, las aficiones o el nacionalismo

Foto: Manuel, la cita de Eugenia en 'First Dates'. (Mediaset)
Manuel, la cita de Eugenia en 'First Dates'. (Mediaset)

El restaurante de 'First Dates' acogió este jueves la visita de Eugenia, una mujer de 62 años que buscaba a un hombre "fiel, atento y agradable de ver". Aseguró haber tenido dos parejas en su vida: una cuando era muy joven y otra que se mantuvo durante 28 años, a pesar de no ser feliz. "Me sentí muy sola. Es la peor sensación que hay: estar acompañada y, sin embargo, sentirte sola".

El programa emparejó a Eugenia con Manuel, un camionero de 60 años que no terminó de encajar con ella. "A mí me gustan los valores que existen en la tauromaquia porque todos ellos se pueden llevar a la vida real. Hay que ir siempre con la verdad por delante, a un toro tú no lo puedes tocar por detrás. Las puñaladitas por la espalda ahí no existen".

placeholder Manuel y Eugenia, tras conocerse en el restaurante. (Mediaset)
Manuel y Eugenia, tras conocerse en el restaurante. (Mediaset)

Nada más ver a Eugenia dijo que era "preciosa", pero segundos después se quedó "bloqueado", algo aturdido y completamente mudo. "Me ha impactado. Es una mujer guapa y la primera impresión ha sido buena", llegó a reconocer en privado. Pero no todo fueron buenas palabras hacia su cita. "La veo un poquito ligerilla de ropa. Tenía que llegar el 'trapo' un poco más abajo y más arriba [refiriéndose al escote], aunque no mucho". Según manifestó Manuel, "tampoco era una cosa grave ni nada de eso", sin embargo, sus palabras causaron bastante revuelo en las redes sociales.

placeholder Eugenia, la cita de Manuel. (Mediaset)
Eugenia, la cita de Manuel. (Mediaset)

Ya en la mesa, Eugenia quiso saber la edad de su cita y se llevó toda una sorpresa tras saber que era incluso dos años más joven que ella. "Pareces mayor", llegó a decirle, escudándose en su sinceridad. Manuel, en cambio, no se sintió ofendido (es algo que suelen decirle a menudo), de hecho, incluso le agradeció sus palabras. "Yo he convivido mucho con la mentira, he vivido rodeado de ella, y es lo último que quiero. Es lo primero que le pido yo a una pareja, la sinceridad. Yo no sé mentir". Según el soltero, ha llegado incluso a desarrollar una "fobia" a la mentira.

placeholder Manuel, la cita de Eugenia. (Mediaset)
Manuel, la cita de Eugenia. (Mediaset)

La opinión de Eugenia sobre su cita fue de mal en peor, sobre todo, tras escuchar sus gustos y aficiones. "¿Mi afición? Una mujer", respondió Manuel, haciéndose el gracioso. "Yo veo a una rubia en minifalda y mi cabeza se gira sola". Las palabras del soltero sorprendieron bastante, más cuando al inicio de la cita criticó precisamente el vestido de Eugenia, asegurando que era muy corto. "Me parece patético", criticó en privado Eugenia, estilista de profesión. "Tienes que tener aficiones, no solo una mujer. Una mujer no es una afición".

Foto: Santi y Patricia, bailando en el restaurante de 'First Dates'. (Mediaset)

Pero la cosa no se quedó ahí. "¿Sabes lo que me gustaría que me dijera una mujer algún día? Yo para ti soy todas las mujeres", le confesó Manuel. Según Eugenia, se le puede dar "varios significados a eso", pero no le hizo ninguna gracia escucharlo. "Yo no soy una mujer de conocer a un hombre y de irme a la cama la primera noche. Eso lo tengo más claro que el agua". Escuchar eso fue del agrado de Manuel porque "denota que es una persona formal, seria y con valores".

placeholder La cena entre Manuel y Eugenia. (Mediaset)
La cena entre Manuel y Eugenia. (Mediaset)

"Yo soy nacionalista", dijo Manuel cambiando de tema. "Mi bandera es mi casa y no me refiero a los cuatro ladrillos, me refiero a los que integran mi casa. Y de la puerta para afuera, eres extranjero. No vendrá dibujado en los mapas políticos, pero en el firmamento está escrito". La cara de Eugenia era un poema y no tuvo reparo alguno en contestar a su cita: "Pues yo soy española, andaluza y 'granaína". Ya en privado se explayó mucho más: "Me he quedado anonadada. Dice que es nacionalista de su casa y que cuando sale a la calle ya no hay nada. Eso me lo tendría que traducir".

placeholder Manuel y Eugenia, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Manuel y Eugenia, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

En la decisión final, Manuel dijo que le gustaría seguir conociendo a Eugenia para descubrir más "matices y detalles" suyos, sin embargo, ella le dio calabazas. "Yo no tendría una segunda cita con él porque no es mi prototipo de hombre. Manuel, no me ha gustado de ti tu físico, tu manera de expresarte...". El soltero aceptó con resignación la decisión: "Si ese es tu deseo, está hecho".

El restaurante de 'First Dates' acogió este jueves la visita de Eugenia, una mujer de 62 años que buscaba a un hombre "fiel, atento y agradable de ver". Aseguró haber tenido dos parejas en su vida: una cuando era muy joven y otra que se mantuvo durante 28 años, a pesar de no ser feliz. "Me sentí muy sola. Es la peor sensación que hay: estar acompañada y, sin embargo, sentirte sola".

First dates Programas TV
El redactor recomienda