Es noticia
"Es cortito de sifón": una soltera rechaza a su cita en 'First Dates' por una intuición
  1. Televisión
  2. Programas TV
POCO EN COMÚN

"Es cortito de sifón": una soltera rechaza a su cita en 'First Dates' por una intuición

El programa emparejó a Conchi con José Manuel, sin embargo, no hubo ningún tipo de complicidad entre los comensales y, al final, cada uno se fue por donde vino

Foto: Conchi, jubilada de 67 años. (Mediaset)
Conchi, jubilada de 67 años. (Mediaset)

Tras diez años solo, José Manuel acudió este lunes a 'First Dates' en busca de una mujer con la que compartir lo que le quede de vida. A sus 76 años, asegura que funciona bien en la cama, aunque se conforma con una mujer "que esté limpita".

El programa emparejó a José Manuel con Conchi, una jubilada de 67 años que se considera, sobre todo, sexi y muy sexual. La primera impresión de ella fue buena, sobre todo, porque su cita le regaló unas flores y se arrancó a cantar nada más verla. Todo un detalle que Conchi supo valorar en su justa medida.

Conchi: "Me encantan las bodas gitanas, pero no soy virgen como para que me metan el pañuelo"

Ya en la mesa, la soltera fue poco a poco cambiando de opinión. José Manuel es vendedor ambulante y padre de seis hijos. Se divorció hace diez años y desde entonces no ha vuelto a compartir la vida con ninguna otra mujer. "Yo creo que es un poquito corto de sifón", llegó a afirmar ella. "Se ha casado con esa señora, totalmente respetable, y no ha tenido más".

placeholder Conchi. (Mediaset)
Conchi. (Mediaset)

Él, por su lado, reconoció que Conchi no le parecía guapa, pero le daba igual. "La puedo ir queriendo porque a mí me hace falta una mujer", llegó a decir en privado. Lo que a Conchi no le hizo ninguna gracia fue cuando su cita dio a entender que si encontraba a una mujer podría ponerse al frente del puesto o quiosco que ahora mismo tiene cerrado. "Tú no trabajas y yo tampoco trabajo", remarcó la mujer. "Tiene un quiosco y ahora lo quiere abrir y ponerme a mí allí. ¡Mira, yo no trabajo ni para mi abuela! Desde ya te lo digo".

placeholder José Manuel, la cita de Conchi en 'First Dates'. (Mediaset)
José Manuel, la cita de Conchi en 'First Dates'. (Mediaset)

El soltero aseguró también que iba mucho a la iglesia y que hasta cantaba allí, lo que vino a reforzar la impresión o intuición que sacó Conchi nada más conocerlo. "Vamos a ver... Este hombre es tan de Dios que en la cama, me parece a mí, que aparte de su mujer no se ha acostado con nadie más. Yo lo veo muy soso en la cama. Este hombre es 'Sota, Caballo y Rey".

Llegado el momento, José Manuel aseguró que si la relación entre ambos fuese bien, estaría dispuesto a dar el paso y a casarse nuevamente; algo que horrorizó a Conchi. "Yo no me caso. A mí me gustan las bodas gitanas, porque lo que se ve en la tele es una pasada, pero ni yo soy virgen para que me metan el pañuelo y tampoco voy a hacer una boda gitana por las peladillas. Además, yo no me veo en una boda gitana".

placeholder Conchi y José Manuel, bailando en el restaurante de 'FD'. (Mediaset)
Conchi y José Manuel, bailando en el restaurante de 'FD'. (Mediaset)

José Manuel creyó durante toda la velada que la cita iba bien encaminada, sin embargo, por detrás, Conchi no dejó que criticar muchas de las declaraciones de su pareja. "Yo no lo veo sexual. No puedo explicar lo que yo siento, pero muy picarón no lo veo yo. A lo mejor me equivoco".

Al final, la soltera se atrevió y decidió preguntarle directamente si buscaba a una mujer para hacer también el amor. "Si me caso contigo es para todas esas cosas, también para hacer el amor. Yo tengo seis hijos, pero valgo todavía y me encanta el amor", aseguró él ante las cámaras. Pero la respuesta de José Manuel no terminó de convencerla.

placeholder José Manuel y Conchi, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
José Manuel y Conchi, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

"Yo creo que echa uno y ni me voy a enterar... por la forma en la que yo lo veo", aseguró Conchi muy segura de lo que decía. "No soy adivina e igual me equivoco, pero es que eso se palpa. Los hombres de mi edad dicen que sí, pero luego... nada de nada. Yo soy una persona a la que le gusta hacerlo, pero no es pim pam y adiós porque así no me entero. A mí me gusta recrearme, tranquilamente, no tengo prisa. Eso de ir corriendo y quedarme yo a dos velas, no. Repite, que no me he enterado".

En la decisión final, José Manuel se llevó una desagradable sorpresa porque si por él fuera hubiese tenido una segunda cita con Conchi, sin embargo, ella lo rechazó. "Tú buscas una cosa que yo no te voy a dar. Me agradas, pero yo no me veo como pareja tuya. Lo siento así y es mejor que te sea sincera".

Tras diez años solo, José Manuel acudió este lunes a 'First Dates' en busca de una mujer con la que compartir lo que le quede de vida. A sus 76 años, asegura que funciona bien en la cama, aunque se conforma con una mujer "que esté limpita".

First dates Programas TV
El redactor recomienda