Es noticia
La tajante reacción de Wyoming tras ser directamente atacado por García-Gallardo
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPUESTA A SUS PALABRAS

La tajante reacción de Wyoming tras ser directamente atacado por García-Gallardo

El presentador de 'El intermedio' ha respondido a las polémicas palabras vertidas contra él por el vicepresidente de Castilla y León

Foto: El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha cargado públicamente contra La Sexta después de que la periodista Ángela Vera le preguntase por una serie de cuestiones que no le hicieron demasiada gracia, como sus polémicas declaraciones tras el asesinato machista de una mujer en Palencia la semana pasada.

"Yo creo que ustedes han perdido el norte. Me parece una manipulación constante la que se hace desde los medios de comunicación politizados como La Sexta y Televisión Española", aseguró el político ante la prensa.

Wyoming: "Sé que a García-Gallardo y a su partido la verdad les importa más bien poco"

"Parece que García-Gallardo tampoco tiene muy claro dónde está el norte", remarcó este lunes Cristina Gallego en 'El intermedio', "porque si no, no diría las barbaridades que ha dicho negando la violencia de género". El programa de La Sexta recuperó incluso los insultos, como "imbécil" o "presunto delincuente", que hace algunas semanas profirió contra Francisco Igea en las Cortes de Castilla y León.

placeholder La colaboradora Cristina Gallego en 'El intermedio'. (Atresmedia)
La colaboradora Cristina Gallego en 'El intermedio'. (Atresmedia)

"García-Gallardo ha moderado mucho su discurso en estas últimas semanas", ironizó la colaboradora, "dado que solo ha dicho que La Sexta ha perdido el norte, y no que los imbéciles y presuntos delincuentes de La Sexta han perdido el maldito norte". Pero el vicepresidente de Castilla y León continuó acordándose de la cadena de Atresmedia y terminó dedicándole unas palabras a El Gran Wyoming.

placeholder Juan García-Gallardo. (Atresmedia)
Juan García-Gallardo. (Atresmedia)

"Mire, yo no les voy a contestar a más preguntas porque ustedes están instalados en la polémica. Si usted quiere una entrevista, me la pide y el responsable de prensa [de Vox] ya verá si le da una entrevista a unos señores que dicen ser un medio de comunicación". García-Gallardo matizó que se refería particularmente a La Sexta, a La Sexta entera. "Su línea editorial está encaminada a contaminar la convivencia y a enfrentar a unos españoles contra otros. A los castellanoleoneses no les interesa las polémicas de La Sexta".

placeholder García-Gallardo, estirando la broma del chorizo. (Atresmedia)
García-Gallardo, estirando la broma del chorizo. (Atresmedia)

Para García-Gallardo, la cadena se interesa solo por "polémicas estériles que nosotros no vamos a ayudar a alimentarlas". La periodista de La Sexta le replicó diciendo que no se trataba de polémicas de La Sexta, momento que aprovechó el vicepresidente para atacar al presentador de 'El intermedio'. "Usted, si quiere, llévele un chorizo a su amigo, el señor Wyoming, que de eso sabe un montón, con el medio millón de euros que defraudó a la Hacienda pública".

El Gran Wyoming, aludido por el político de Vox, respondió brevemente, pero de forma tajante, desde el plató de La Sexta: "Lo primero que voy a decir es que yo no contesto a acusaciones surgidas de 'fake news', más que nada porque sé que a García-Gallardo y a su partido la verdad les importa más bien poco".

Por otro lado, rechazó "la invitación" a chorizo del vicepresidente de Castillas y León porque argumentó ser una persona de estómago delicado: "No tolero bien ni el chorizo ni las indigestas declaraciones de García-Gallardo".

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha cargado públicamente contra La Sexta después de que la periodista Ángela Vera le preguntase por una serie de cuestiones que no le hicieron demasiada gracia, como sus polémicas declaraciones tras el asesinato machista de una mujer en Palencia la semana pasada.

Gran Wyoming Programas TV
El redactor recomienda