Es noticia
Fernando Tejero, al límite: "Considero mi comportamiento del todo inaceptable"
  1. Televisión
  2. Programas TV
comunicado

Fernando Tejero, al límite: "Considero mi comportamiento del todo inaceptable"

"Ojalá nunca hubiera escrito esas palabras": el actor emite un sincero comunicado y cierra su cuenta de Twitter

Foto: Fernando Tejero. (Efe)
Fernando Tejero. (Efe)

El actor Fernando Tejero ha cruzado el límite en las redes sociales y ha tomado medidas. Hace tan solo unos días se convertía en noticia por responder de malas maneras a una persona que en Twitter cuestionaba su trabajo en la película 'Modelo 77', su último proyecto audiovisual.

El mensaje concreto era el siguiente: "El personaje de Fernando Tejero en 'Modelo 77' estaba escrito para Antonio De la Torre, ¿no?". Una apreciación que en principio no resulta tan grave, pero que acabó con la paciencia de Fernando tras leer varios comentarios más. De esta forma no se pudo contener y respondió lo siguiente: "Esto dice mucho de ti, a mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona, y más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada y para tu pesar muy poca gente piensa como tú". “Háztelo mirar y respeta mi trabajo, ¿a qué te dedicas tú, psicópata?”.

Esta desmesurada reacción generó mucha polémica. Decenas de usuarios de la red social del pájaro azul condenaban su contestación y recordaban que no es la primera vez que se enfada y no sabe gestionar su mal humor. Por este motivo, Tejero se ha visto obligado a emitir el siguiente comunicado:

"Se desvalorizaba mi capacidad como actor"

"A lo largo de mi carrera he recibido muchísimas críticas, tanto buenas como malas. Dependiendo de los trabajos criticados y los esfuerzos dedicados, unas me han afectado más que otras. Pero siempre, quien me conoce bien lo sabe, las he respetado y digerido de la mejor manera posible. Sin embargo, hace unos días tuve la mala fortuna de leer un hilo de comentarios en esta red social (no un comentario aislado, como ha dado entender algún medio de comunicación), en el que se desvalorizaba uno de los trabajos más ilusionantes de mi trayectoria y mi capacidad como actor".

placeholder Fernando Tejero. (EFE - Marcial Guillén)
Fernando Tejero. (EFE - Marcial Guillén)

"No me pilló en un buen momento... es verdad. Y sí, desafortunadamente, me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir ni peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón... y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí, es a mí mismo. Considero mi comportamiento del todo inaceptable, nada propio de mis valores, ni de lo que defiendo en la vida. Ojalá nunca hubiera escrito esas palabras. Amo mi profesión con toda mi alma y además tengo la grandísima suerte de poder vivir de ella. En la mayoría de las ocasiones me siento muy querido y respetado por muchísima gente, por lo que me considero profundamente afortunado".

"Dejo esta red social"

"A su vez, también estoy completamente expuesto a opiniones y publicaciones ajenas, muy desfavorables y a veces muy desagradables. Sin pretender justificarme, quiero expresaros lo difícil que es vivir con eso los días menos buenos. Soy un ser humano vulnerable y sensible, con mis luces y mis sombras, como todos, en definitiva. Leer determinados comentarios sobre mi persona en momentos delicados, no es nada fácil, os lo aseguro. Siento que a veces la gente se olvida de que debajo de los personajes públicos hay seres humanos y que ciertas palabras pueden hacer mucho daño. Para prueba, mi reacción, por la que de nuevo y para despedirme, pido perdón y decido dejar definitivamente esta red social. Gracias sinceras y verdaderas a las personas que me seguís y me apreciáis. Vuestros gestos de amor y apoyo son muy importantes para mí. Abrazos". Tras estas palabras ha borrado su cuenta de Twitter.

El actor Fernando Tejero ha cruzado el límite en las redes sociales y ha tomado medidas. Hace tan solo unos días se convertía en noticia por responder de malas maneras a una persona que en Twitter cuestionaba su trabajo en la película 'Modelo 77', su último proyecto audiovisual.

Actores y actrices
El redactor recomienda