declaraciones

Fernando Tejero, contra 'MasterChef': "La mitad de lo que pasa es mentira"

El actor asume que fue un error participar en el programa: "Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar"

Foto: Fernando Tejero, finalista de 'MC Celebrity'. (RTVE)
Fernando Tejero, finalista de 'MC Celebrity'. (RTVE)

Un año después, Fernando Tejero sigue sin estar conforme con su paso por la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. En una entrevista concedida a CadenaSer.com, el actual intérprete de 'La que se avecina' no se muerde la lengua a la hora de hablar del talent show de La 1 de Televisión Española.

"MasterChef Celebrity' es una experiencia más en mi vida, pero ya ni me acuerdo. Ni siquiera lo veo. No me arrepiento de nada en mi vida. Hay cosas que no volvería a hacer, pero no hay que arrepentirse de nada. Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar", asegura antes de informar por qué aceptó la propuesta de Shine Iberia, productora responsable del programa.

Loles León, el Cordobés, Virginia Troconis y Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Loles León, el Cordobés, Virginia Troconis y Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"Cuando entré al concurso venía de un año de trabajo brutal y estaba loco por irme de vacaciones. Pero la productora me llamó porque necesitaban caras conocidas para atraer a la audiencia. Dije que no, pero me llamaron después Loles León y Cayetana Guillén Cuervo y accedí. Uno siempre tiene que hacer caso a la primera intuición que tiene y, en ese momento, era irme de vacaciones con mi pareja. Era lo que el cuerpo me pedía. Ahora bien, ¿quién tuvo la culpa? Yo. ¿Quién fue el responsable de todo? Solo yo", asegura.

En cuanto a las críticas que obtuvo por su mal perder y los comentarios que lanzaba en contra de sus compañeros, informa que no le afectan: "La gente tiene que hablar de mi trabajo. No tengo que convencer a nadie de lo que soy o lo que no soy por un programa de televisión. Si me tengo que molestar por una opinión de alguien que me ve en un programa como 'MasterChef', que está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira… 'MasterChef' está ya en el cajón del olvido".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios