¿EN BUSCA DE MÁS BRONCAS?

Fernando Tejero ('MasterChef') encuentra en Cayetana y Miguel Ángel nuevos enemigos

El actor continúa buscando conflictos con sus compañeros de programa, en esta ocasión con dos colegas de profesión

Foto: Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity'
Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity'

Fernando Tejero sigue sin callarse. El actor, actual concursante de 'MasterChef Celebrity', está destacando en el programa de Televisión Española por su mal humor, excesiva competitividad y problemas con sus compañeros. Tras sus rifirrafes amistosos con Loles León y sus broncas no tan sanas con Manuel Díaz El Cordobés, ahora le ha tocado el turno a Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz.

A los pocos minutos de entrar en las cocinas del talent show culinario, y ante las palabras de Miguel Ángel, que afirmaba que en la entrega anterior fue bastante duro despedir al torero, momento complicado que también hubiera vivido si su amiga Cayetana o él mismo hubieran tenido que colgar el delantal, Tejero se sentía molesto por entender que le estaba excluyendo de su lista de intocables.

Concursantes que quedan en 'MasterChef Celebrity'
Concursantes que quedan en 'MasterChef Celebrity'

Rápidamente, Guillén Cuervo sacaba la cara por el actor de 'Un paso adelante' aclarando que se refería a ellos porque se estaban jugando la eliminación, explicación a la que Fernando replicaba: "Adoro a todos mis compañeros, pero como concursantes he notado que hacíais un poco de piña y me dejábais tirado".

En uno de los confesionarios sin el resto de aspirantes a chef celebrity delante, el intérprete se explayaba a gusto: "Mi relación con Cayetana no va a cambiar, pero me interesa la que tenga fuera del programa. Aquí estamos compitiendo y atacados de los nervios", asumiendo que suele soltar borderías "aunque no soy así".

Si antes llega a decir que realmente no tiene ese mal humor, antes vuelve a soltar una pullita a uno de sus nuevos enemigos, Miguel Ángel. Con la dinámica propuesta por el programa, en la que se mostraban fotografías de ellos cuando eran pequeños, Muñoz explicaba que en la imagen él era el único niño que aparecía, momento en el que el conflictivo participante se burlaba de él diciendo "ah, creía que eras el otro".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios