Es noticia
Las villas de 'La isla de las tentaciones': todas sus prestaciones y cuánto cuestan por noche
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAS CLAVES DE CADA LUGAR

Las villas de 'La isla de las tentaciones': todas sus prestaciones y cuánto cuestan por noche

El 'reality show' de Telecinco se desarrolla en dos casas paradisíacas situadas en la playa dominicana de Las Terrenas

Foto: Los chicos de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset España)
Los chicos de 'La isla de las tentaciones 5'. (Mediaset España)

El paraíso de 'La isla de las tentaciones 5' ya ha abierto sus puertas. Cinco parejas comprobarán si su relación va a buen puerto, aunque un extenso grupo de solteros y solteras no les pondrán las cosas nada fáciles. Los giros de guion y las deslealtades están aseguradas en dos sitios de ensueño, Villa Playa y Villa Paraíso, ambas situadas en República Dominicana.

El Caribe, como sucede desde la primera edición, será el escenario del 'reality show' presentado por Sandra Barneda, en concreto la península de Samaná, al norte del país dominicano. Allí están ubicadas las dos lujosas casas en las que se celebrarán las fiestas, las reuniones con la conductora y, por supuesto, en las que los tentadores y tentadoras pondrán a prueba la fidelidad de los concursantes.

placeholder Villa Playa, localización de 'La isla de las tentaciones'. (Casa Playa)
Villa Playa, localización de 'La isla de las tentaciones'. (Casa Playa)

Lo que el programa de Telecinco ha denominado Villa Playa, la residencia de los chicos, tiene como nombre original Casa Playa. Emplazada en la bahía de Cosón, una de las zonas más espectaculares de la playa de Las Terrenas, la villa se extiende por 1000 metros cuadrados y se compone de nueve habitaciones y ocho baños, una terraza de 400 metros cuadrados, una piscina con bar y barbacoa y un jacuzzi climatizado.

Casa Playa cuenta con todo tipo de prestaciones en cada una de sus estancias y su alquiler incluye el servicio de dos personas a plena disposición para los huéspedes, así como un cocinero y distintos empleados de la limpieza u otros cuidados. Tales lujos cuestan 2.200 dólares por noche, unos 2.270 euros, subiendo el precio en caso de que se adquiera en Navidad, Año Nuevo o Semana Santa, cuando el importe sube a 3.000 dólares por noche (casi 3.100 euros)

placeholder La cocina de Villa Playa, localización de 'Tentaciones'. (Casa Playa)
La cocina de Villa Playa, localización de 'Tentaciones'. (Casa Playa)

A unos dos kilómetros de Casa Playa, no se queda atrás Villa Paraíso o Casa Rosabaya, donde viven su experiencia las chicas de las 'Tentaciones'. El complejo de 1.500 metros cuadrados está construido sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados y dispone de una capacidad para 27 personas, distribuidas en doce habitaciones en dos plantas, todas con una vista privilegiada hacia el mar y hacia el atardecer.

placeholder Habitación de la villa de las chicas de 'Tentaciones'. (Rosabaya)
Habitación de la villa de las chicas de 'Tentaciones'. (Rosabaya)

Estos cuartos, en los que se espera que no tarde en surgir la pasión entre los participantes y los tentadores, contienen un baño con aseo y ducha privada, aire acondicionado y ventilador. De estas doce habitaciones, ocho se denominan 'queen suite', dos son 'suites' principales, una tiene cinco camas y otra está pensada para discapacitados.

placeholder Piscina de la villa de las chicas de 'Tentaciones'. (Rosabaya)
Piscina de la villa de las chicas de 'Tentaciones'. (Rosabaya)

La casa tiene acceso directo a un bar al aire libre, a la playa y a dos hoteles que ofrecen comida exótica y un servicio de SPA y masajes. Además, las concursantes y sus solteros disfrutarán de un jacuzzi climatizado para veinte personas y de dos cocinas, una central y otra secundaria, absolutamente equipadas. No se especifica el precio que rondaría la noche, ni en temporada alta ni en temporada baja.

La organización de Casa Rosabaya, en su página web, hace referencia a la infinidad de actividades que pueden realizarse en las inmediaciones de la villa. Unas prácticas que seguramente sean el pretexto de algunas citas, como han podido ver los espectadores en temporadas anteriores: excursiones en 'jeep' o 'quad', deportes como el 'windsurf', el buceo o el 'paddle surf' o ejercicios más relajados como el yoga.

El paraíso de 'La isla de las tentaciones 5' ya ha abierto sus puertas. Cinco parejas comprobarán si su relación va a buen puerto, aunque un extenso grupo de solteros y solteras no les pondrán las cosas nada fáciles. Los giros de guion y las deslealtades están aseguradas en dos sitios de ensueño, Villa Playa y Villa Paraíso, ambas situadas en República Dominicana.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda